Conecta con nosotros

Noticias

ESET se vende en caja

Ontinet.com y Data Becker han unido esfuerzos y dedicación para ofrecer el antivirus ESET en formato físico, en un acuerdo que comprende únicamente a España. ESET ha identificado el talón de Aquiles de muchos de los antivirus que existen en el mercado, esto es su falta de integración e interrelación de sus elementos, y ofrece un producto que integra todos sus elementos para asegurar una protección proactiva al usuario.

Publicado

el

Ontinet.com y Data Becker han unido esfuerzos y dedicación para ofrecer el antivirus ESET en formato físico, en un acuerdo que comprende únicamente a España. ESET ha identificado el talón de Aquiles de muchos de los antivirus que existen en el mercado, esto es su falta de integración e interrelación de sus elementos, y ofrece un producto que integra todos sus elementos para asegurar una protección proactiva al usuario. 

 

ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security estarán disponibles a partir del 23 de junio en las estanterias de todas las tiendas de informática. Gracias a este cambio de formato, ESET pretende llegar a un público mayoritario, eliminando las barreras que podían existir con la venta a través de internet. Estudios realizados por la compañía detectaron ciertas reticencias y falta de confianza de los usuarios con respecto a esta forma de comercialización. De este modo, pretenden aumentar su cuota de mercado y su presencia a través de esta nueva estrategia. Conscientes de que la mayoría de las decisiones de compra se realizan en frente de la estantería de la tienda, más concretamente apróximadamente el 97%,  y que pocos usuarios comparan y buscan asesoramiento de expertos, ESET desea facilitar este eterno dilema con la masiva distribución de su producto ofrecendo una mejor disponibilidad a sus usuarios. El reto que se ha puesto ESET es el de posicionarse entre los cuatro grandes líderes del mercado, diferenciándose de la competencia gracias al aumento de las ventas de su solución de seguridad «paquetizada».

 

 

El ESET Smart Security tiene un precio de venta al público de 69,99 euros y el ESET NOD32 Antivirus de 49,99 euros.

 

 

Lo más leído