Conecta con nosotros

Noticias

Asus EAH4850/HTDI con 1 giga

La tarjeta Asus EAH4850/HTDI está basada en la serie ATI Radeon HD 4850 con 1 Gbyte de memoria y ha sido creada para aprovechar DirectX 10 en los juegos y reproducir vídeo a altas resoluciones. Todas las tarjetas de esta serie vienen equipadas con el disipador Glaciator, que mantiene la temperatura hasta 7 grados menos que en otros modelos de referencia. Se incluye el videojuego Alone in the Dark.

Publicado

el

La tarjeta Asus EAH4850/HTDI está basada en la serie ATI Radeon HD 4850 con 1 Gbyte de memoria y ha sido creada para aprovechar DirectX 10 en los juegos y reproducir vídeo a altas resoluciones. Todas las tarjetas de esta serie vienen equipadas con el disipador Glaciator, que mantiene la temperatura hasta 7 grados menos que en otros modelos.

 

La serie Asus EAH4800 dispone del nuevo motor gráfico TeraScale para reproducir contenido de alta definición y Blu-ray sin ningún problema. Además, gracias a su memoria (512 Mbytes o 1 Gbyte, dependiendo del modelo) ofrece un alto rendimiento en todo tipo de juegos. Como hemos comentado, el disipador Glaciator es capaz de bajar la temperatura hasta 7 grados centígrados en comparación con otros modelos de referencia y trabaja con un nivel de ruido (25 decibelios) prácticamente imperceptible en una habitación en silencio. Hay que destacar también que esta serie incluye el videojuego Alone in the Dark, que disfrutaremos al máximo con los dos modelos de tarjetas gráficas propuestos por Asus.

 

Características técnicas:

Motor gráfico: Radeon HD 4850.

Bus estándar: PCI Express 2.0.

Reloj de motor: 625 MHz.

Memoria de vídeo: 1 Gbyte o 512 Mbytes (según modelo).

Resolución DVI máxima: 2.560 x 1.600.

Salida D-Sub: Sí, 1 (por adaptador DVI a D-Sub).

Salida HDTV: Sí, por cable HDTV Out.

Soporte HDCP: Sí.

Salida HDMI: Sí, por adaptador DVI a HDMI.

 

 

Lo más leído