Conecta con nosotros

Noticias

Samsung renueva el YP-P2

Samsung Electronics ha presentado en España una nueva versión de 16 Gbytes de memoria del YP-P2, la última generación de reproductores de música MP4 del fabricante coreano. Esta nueva gama de reproductores multimedia combina diseño, buen sonido y opciones de conectividad muy prácticas con formatos de tamaño más pequeño, que caben perfectamente en la palma de la mano, bolsillos o monederos.

Publicado

el

Samsung Electronics ha presentado en España una nueva versión de 16 Gbytes de memoria del YP-P2, la nueva generación de reproductores de música MP4 del fabricante coreano. Esta gama de reproductores multimedia combina diseño, buen sonido y opciones de conectividad muy prácticas con formatos de tamaño más pequeño, que caben perfectamente en la palma de la mano, bolsillos o monederos.
 
Con el fin de ofrecer la mejor experiencia musical al usuario, los reproductores YP-P2 incluyen Digital Natural Sound Engine (DNSe), una tecnología audio patentada por Samsung que proporciona una alta calidad acústica. Además, todos los productos de esta nueva gama de reproductores disponen de tecnología inalámbrica Bluetooth. El YP-P2 dispone de una gran variedad de funciones, incluyendo música, vídeo, radio FM y grabadora de voz, sin olvidar el almacenamiento de ficheros portátil. Con 9,9 mm de grosor, el YP-P2 presenta una amplia pantalla de 3 pulgadas para aumentar la capacidad visual. Esta pantalla de alta resolución muestra 30 imágenes por segundo en formato película DVD y con un ratio de 16:9 consigue una reproducción de vídeo segura y sin cortes. Esto, añadido al altavoz con Bluetooth YA-BS300, convierte al P2 en un pequeño cine en la palma de tu mano. 
 
 
Al igual que las versiones anteriores de 2 Gbytes, 4Gbytes y 8 Gbytes, este nuevo reproductor dispone de una pantalla táctil y un sistema de selección EmoTure que elevan al YP-P2 a un nivel más allá de las pantallas táctiles tradicionales. Además, con el DNSe se alcanza una experiencia acústica (salvando las distancias) de un cine o de una sala de conciertos. El sistema Bluetooth 2.0 y los auriculares YA-BH270 de Samsung permiten compartir música entre dos personas,y poder realizar cualquier tipo de actividad sin ningún tipo de cable de por medio.
 
 
Ya está a la venta por 249 euros.
 
 

Lo más leído