Conecta con nosotros

Noticias

Modding para tu PC con TooQ

TooQ acaba de renovar su gama de cajas con unos modelos que llaman la atención por sus diseños, con unas líneas y colores especialmente indicados para amantes del modding. Dos son las nuevas propuestas de TooQ para este segmento, los modelos 6690 y 6691. Se trata de unas cajas semitorre ATX en las que las luces de neón cobran protagonismo y además presentan partes semi transparentes que permiten ver zonas del interior del PC.

Publicado

el

TooQ acaba de renovar su gama de cajas con unos modelos que llaman la atención por sus diseños, con unas líneas y colores especialmente indicados para amantes del modding. Dos son las nuevas propuestas de TooQ para este segmento, los modelos 6690 y 6691. Se trata de unas cajas semitorre ATX en las que las luces de neón cobran un protagonismo especial y además presentan partes semi transparentes que permiten ver zonas del interior del equipo.

El primer modelo, TooQ 6690, es una caja que incluye una pantalla LED multifunción en su frontal que ofrece amplia información acerca de la temperatura del equipo, el disco duro o el ventilador, entre otros componentes. Su panel lateral incluye una ventana transparente y en el frontal también presenta una rejilla por la que se puede visualizar el interior del equipo. Por este frontal además se emiten luces de neón, de color azul o rojo, según el modelo de caja que el usuario prefiera. El exterior está diseñado en un color negro brillante que, unido a la combinación de neones y luces, hace que se perfile como un modelo realmente llamativo para aquellos que busquen una caja que llame la atención.

En cuanto a sus prestaciones, TooQ 6690 incluye en su parte lateral un ventilador de 8 cm. con luces, tobera y ventilación para PCI Express, otro de 12 cm. con luces ultra silencioso en la parte frontal y un espacio extra trasero para otro ventilador de 8 o 9 cm. Incluye cuatro bahías de 5,25, siete de 3,5(1 externa y 6 internas), así como conectores USB 2.0, entrada de audio y micrófono. Sus medidas son: 48,5 x 20 x 42 cm.

El siguiente modelo presentado es la caja TooQ 6691, también con formato semitorre ATX y con las mismas medidas que la caja TooQ 6690. Con un exterior negro brillante, también incluye una rejilla semi transparente para ver el interior del equipo. En este modelo las luces de neón sólo están disponibles en color azul muy intenso que se emite cuando el equipo está en funcionamiento.

Al igual que el otro modelo, esta caja incluye conectores USB 2.0, entrada para audio y micrófono, cuatro bahías de 5,25, 7 de 3,5 (1 externa y 6 internas), y en cuanto a la ventilación, presenta un ventilador frontal ultra silencioso de 12 cm. y espacio extra para otro de 8 o 9,2cm en la parte trasera.

El precio de la TooQ 6690 es de 47€ (IVA incluido).

 

El precio de la TooQ 6691 es de 39€ (IVA incluido).

 

Se puede adquirir en Nanoclave.

 

Lo más leído