Conecta con nosotros

Noticias

HP imprime sin ordenador

Imprimir las fotografías de tus vacaciones con la mejor calidad ya es posible aunque no tengas un ordenador a mano. HP presenta dos nuevos modelos de impresoras fotográficas portátiles de la familia Photosmart: la A630 con un tamaño mayor y la A530, más pequeña y simple. Las dos ofrecen unos buenos resultados para plasmar los recuerdos que captemos con nuestras cámaras digitales durante este verano.

Publicado

el

Imprimir las fotografías de tus vacaciones con la mejor calidad ya es posible aunque no tengas un ordenador a mano. HP presenta dos nuevos modelos de impresoras fotográficas portátiles de la gama Photosmart: la A630 con un tamaño mayor y la A530, más pequeña y simple.

Respecto a la HP Photosmart A630, tiene una pantalla sensible al tacto de 4,8 pulgadas. Uno de los visores más grandes si hablamos de impresoras fotográficas. Además, permite hacer fotografías de 5×7 pulgadas y panorámicas de 4×12.

Para imprimir las fotografías ya no hace falta conectar la impresora a un ordenador porque la A630 trae incorporado un lector de tarjetas que permite directamente seleccionar tu foto favorita. Además, incluye un software con 300 opciones de edición diferentes para retocar las imágenes.

Como otras impresoras móviles de HP, la A630 incluye opciones para conectarse vía Bluetooth y una batería para no enredarse con el cableado.

Esta impresora llegará al mercado en agosto con un precio de 149 dólares.

La A530, pequeña y práctica

 

El otro nuevo modelo de la gama Photosmart presentado por HP es la A530, una impresora portátil más manejable que su hermana la A630. La A530 lleva una pantalla LCD más reducida y por lo tanto gasta menos. A pesar de que su tamaño es menor, se enorgullece de ser la impresora fotográfica, hasta el momento, capaz de hacer impresiones de 5×7 pulgadas a mejor precio. También tiene Bluetooth y una batería para que no haga falta cables de ningún tipo.

El precio de esta impresora, disponible a partir de agosto, es de 99 dólares.

 

Lo más leído