Conecta con nosotros

Noticias

Imprime fotos desde tu Wii

La consola Nintendo Wii ya no sólo sirve para dar puñetazos virtuales a los amigos, hacer ejercicio o interactuar con otros usuarios. Ahora, además podrás imprimir todas tus fotos digitales (al menos en Japón) gracias a que Nintendo y Fujifilm se han puesto de acuerdo para lanzar un nuevo canal que permitirá pedir la impresión on-line de tus fotos.

Publicado

el

La Wii ya no sólo sirve para dar puñetazos virtuales a los amigos, hacer ejercicio o interactuar con otros usuarios. Ahora, además podrás imprimir tus fotografías del verano.

Si ayer hablamos de una alianza con Ning, hoy Fujifilm se alía con Nintendo para explorar todos los campos tecnológicos.   Nintendo y Fujifilm se han puesto de acuerdo para lanzar un nuevo canal que permitirá pedir la impresión on-line de tus fotos. De momento, este Digital Camera Print Channel sólo está disponible para las consolas japonesas. Una prueba piloto para ver cómo funciona en el mercado nipón y así poderlo extender después a todo el mundo.

Los usuarios podrán transferir fotografías desde cámaras digitales o teléfonos móviles y editar sus imágenes con una sencilla interfaz que ofrece este canal. Los precios no distan mucho a los que estamos acostumbrados: una foto cuesta unos 0,28 dólares. Además, existen unos bonos especiales  que hacen más económica la impresión.

Los usuarios de la Wii tendrán que esperar todavía un poco pero si llega será otra utilidad que podremos sacar más provecho a la consola que ha batido récords de venta en todo el mundo.

 

Noticias relacionadas

 

La Wii, la más vendida en EEUU

 

Lo más leído