Conecta con nosotros

Noticias

Edificios olímpicos en miniatura

Las construcciones más emblemáticas de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 ya tienen su construcción de LEGO para uso y disfrute de todos los fanáticos de este evento y del famoso juego que divierte a personas de todo el mundo. Los representantes de LEGO presentaron en Hong Kong estas réplicas para homenajear a su modo este gran acontecimiento deportivo.

Publicado

el

Las construcciones más emblemáticas de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 ya tienen su construcción de LEGO para uso y disfrute de todos los fanáticos de este evento y del famoso juego de montaje que sigue divirtiendo a millones de personas en todo el mundo.

Los representantes de LEGO presentaron en Hong Kong estas réplicas para homenajear a su modo este gran acontecimiento deportivo. El ingenio de LEGO ha hecho réplicas de la famosa Villa Olímpica donde durante estos días atletas, visitantes y periodistas harán vida; el estadio Bird´s Nest que albergará algunas de las competiciones, o el centro de natación, entre otros muchos edificios.

 

El nivel de detalle de esta arquitectura es muy alto. Visitantes animando, atletas compitiendo e incluso la carretera que circunvala las instalaciones están representadas en este LEGO de los Juegos Olímpicos 2008.

La iniciativa de este proyecto partió de la delegación de LEGO en Hong Kong. Más de 100 horas de trabajo han dado como resultado la representación de una maravilla olímpica en miniatura.

 

Más información:

Más imágenes de LEGO Juegos Olímpicos

 

 

 

 

 

Lo más leído