Conecta con nosotros

Noticias

Overclocking a tope en Taiwán

El overclocking tiene una cita que organiza Gigabyte para el 25 de septiembre en Taiwán. El Gigabyte Open Overclocking Championship reunirá a apasionados de esta técnica de 23 países para descubrir al mejor overclocker del mundo. Las competiciones nacionales ya han empezado. De ahí, saldrán los representantes que demostrarán sus capacidades para potenciar los componentes de sus equipos.

Publicado

el

El overclocking tiene una cita internacional. La competición que organiza Gigabyte para el 25 de septiembre en Taiwán. El GIGABYTE Open Overclocking Championship pretende reunir a aficionados de esta técnica de 23 países para descubrir al mejor overclocker del mundo. Las competiciones nacionales ya han empezado. De ahí, saldrán los representantes que demostrarán sus capacidades para potenciar los componentes de sus equipos.

Overclockers de Australia, China, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, India, Indonesia, Irán, Italia, Japón, Corea, Malasia, Oriente Medio, Rusia, Singapur, Sur África, Suecia, Taiwán, Tailandia, Turquía, E.E.U.U. y Vietnam competirán en el salón F Ballroom del Hotel Grand Hyatt en Taipei, Taiwán para demostrar su ingenio y conocimientos sobre overclocking.

 

Durante el GO OC se celebrarán dos competiciones: la Batalla por el mayor OC sobre P45 y la Competición Free Style. El ganador recibirá, además del título honorífico de ser el mejor overclocker del mundo, un premio en metálico de 6.000 dólares junto con una gama de productos de los patrocinadores de este evento.

 

GIGABYTE se siente orgullosa de apoyar a la comunidad de overclocking y nos preocuparemos de salvaguardar el éxito de GO OC donde se reunirán overclockers de todo el mundo”, comentó Johnson Lin, CEO de GIGABYTE UNITED, INC. Una oportunidad de oro para romper antiguas metas, conseguir nuevos récords y aprender más sobre esta técnica.

 

Más información

Página oficial de Gigabyte Open Overlocking Championship

 

 

 

 

Lo más leído