Conecta con nosotros

Noticias

Google renueva Picasa

La nueva versión del popular álbum de fotos digital de Google ya está en el aire. Con una interfaz renovada y funciones añadidas, Picasa 3.0 pretender seguir siendo una referencia en el mundo del almacenamiento de fotografías. Aunque Picasa 3.0 todavía es beta, ya es posible descargarse la nueva versión del software fotográfico de Google remodelado y actualizado.

Publicado

el

La nueva versión del popular álbum de fotos digital de Google ya está en el aire. Con una interfaz renovada y funciones añadida, Picasa 3.0 pretender seguir siendo una referencia en el mundo del almacenamiento de fotografías. Aunque Picasa 3.0 todavía es beta, ya es posible descargarse la nueva versión del software fotográfico de Google remodelado y actualizado.

 

La herramienta más destacada que integra es el reconocimiento de rostros. Esta función, incluida ya en muchas cámaras digitales, identifica las caras de una fotografía para poder compatir las imágenes más rápidamente. Por supuesto, primeramente el usuario deberá haber introducido tags con los nombres.

 

Google también ha renovado la interfaz. Tal y como informa la companía en su blog, «el sitio es más fresco, con una aparencia más limpia para poder ver mejor las imágenes«.

Las herramientas para compartir imágenes tanto vía email como por la web también son una característica destacada del Picasa 3.0. Entre otras opciones, el programa incluye la función Explorar que permite ver y compartir las fotografías más recientes.

Además, el nuevo Picasa incorpora nuevas herramientas automáticas como la detección de ojos rojos para la edición y el retoque de las fotografías

 

Más información

Versión Beta de Picasa 3.0

 

Lo más leído