Noticias
Logitech ilumina el teclado
Si eres de los que aguanta el insomnio con largas noches delante del ordenador molestando a tu pareja o familia, Logitech presenta un teclado para que se acaben estas peleas y puedas teclear totalmente a oscuras. El sistema que ilumina las teclas del modelo ultrafino de Logitech será suficiente para que puedas acabar informes o postear en tu blog sin otra luz.
Si eres de los que aguanta el insomnio con largas noches delante del ordenador molestando a tu pareja o familia, Logitech presenta un teclado para que se acaben estas peleas. El brillo de las teclas del ultrafino teclado de Logitech serán suficiente para que puedas acabar informes o postear en tu blog sin otra luz auxiliar.
Este teclado tiene un grosor de tan sólo 9,3 milímetros e incluye la tecnología PerfectStroke que aumenta el tamaño de las teclas hasta los 3,2 milímetros e incorpora un sistema de presión distribuido por toda la tecla.
La luz del Logitech Illuminated Keyboard es regulable para que el usuario puede ajustar la iluminación a sus circunstancias personales. Además, el teclado tiene teclas de función, un reposamuñecas y, como la mayoría, teclas de acceso directo a contenidos multimedia.
Logitech pretende que este listo en octubre por 80 dólares.
Más información
-
GuíasHace 4 díasCómo probar el rendimiento de un PC con aplicaciones gratuitas
-
GuíasHace 3 díasGuía de GPUs integradas: equivalencias actualizadas a 2026
-
A FondoHace 17 horasCinco funciones de Bluetooth 6 que mejoran la experiencia con la norma inalámbrica
-
GuíasHace 5 díasQué PC necesitarás para jugar a Control Resonant: NVIDIA será la opción ganadora

