Conecta con nosotros

Noticias

Disponible OpenOffice 3.0 RC1

Ya es posible descargarse la primera Release Candidate de OpenOffice.org 3.0 para Windows. El fichero ocupa poco más de 127 Mbytes y tras tenerlo en tu disco duro deberás proceder a la instalación en él. Para bajarte otras versiones de esta suite multiplataforma de aplicaciones ofimáticas (Mac o Linux, por ejemplo), lo mejor es acudir al sitio oficial de OpenOffice. Se espera que la versión final vea la luz en breve.

Publicado

el

Ya es posible descargarse la primera Release Candidate de OpenOffice.org 3.0 para Windows. El fichero ocupa poco más de 127 Mbytes y tras tenerlo en tu disco duro deberás proceder a la instalación en él. Para bajarte otras versiones de esta suite multiplataforma de aplicaciones ofimáticas (Mac o Linux, por ejemplo), lo mejor es acudir al sitio oficial de OpenOffice.

 

OpenOffice.org 3.0 RC1 es el anticipo casi definitivo de la versión final que verá la luz en pocos días. Esta suite de aplicaciones compuesta por, entre otros programas, Write, Calc, Base, Impress o Draw, cuenta con algunas mejoras reseñables:

 

– Es la primera suite de aplicaciones ofimáticas que ofrece el formato OpenDocument OASIS y que será estándar en poco tiempo.

 

– El proceso de instalación se ha simplificado al máximo, adecuándose al sistema operativo utlizado.

 

– La curva de aprendizaje se ha suavizado considerablemente y todas las aplicaciones son ahora más fáciles de usar.

 

– Garantiza la compatibilidad con todos los formatos de otras aplicaciones de pago como Microsoft Office.

 

Puedes descargarte OpenOffice.org 3.0 RC1 para Windows desde aquí y distribuirla libremente entre quienes consideres oportuno.

 

Lo más leído