Conecta con nosotros

Noticias

Ya está disponible iTunes 8

La keynote de Steve Jobs no sólo ha traído nuevos iPods, también ha servido para presentar a iTunes 8, que incluye como principal novedad la característica Genius, que con un solo clic permite crear automáticamente listas de reproducción con las canciones de nuestra discoteca que mejor combinan entre sí. Genius nos ayuda a redescubrir nuestras canciones favoritas que ya tenemos y nos sugiere temas afines de iTunes Store.

Publicado

el

La keynote de Steve Jobs no sólo ha traído nuevos iPods, también ha servido para presentar a iTunes 8, que incluye como principal novedad la característica Genius, que con un solo clic permite crear automáticamente listas de reproducción con las canciones de nuestra discoteca que mejor combinan entre sí. Genius nos ayuda a redescubrir nuestras canciones favoritas que ya tenemos y nos sugiere temas afines de iTunes Store por si queremos añadirlas a nuestra colección.

 

Usar Genius es muy sencillo: debemos eligir cualquier canción, hacemos clic en el botón Genius e iTunes crea al instante una lista de reproducción con las canciones de nuestra discoteca que mejor combinan entre sí. Podemos acceder a una lista de reproducción preliminar creada por Genius, actualizarla para seleccionar otras canciones o guardarla para disfrutarla en otro momento. Incluso es posible crear listas de reproducción Genius sobre la marcha con los nuevos iPod classic, iPod touch, iPod nano e iPhone.

 

 

En la parte derecha de la pantalla de iTunes aparece la barra lateral Genius, que recomienda música del iTunes Store que todavía no tenemos en función de las canciones seleccionadas. Al activar la nueva prestación Genius de iTunes 8, se envía a iTunes Store de forma anónima cierta información sobre nuestra discoteca, donde se combina con los datos anónimos de millones de usuarios de iTunes y se procesa mediante algoritmos desarrollados por Apple. Los resultados obtenidos por Genius, diseñados específicamente para nuestra discoteca personal, se envían de vuelta a nuestro ordenador (Mac o PC) para que podamos crear listas de reproducción Genius en iTunes y en nuestros iPod, incluso sin conexión a Internet.

 

Ya puedes descargarte iTunes 8 en www.itunes.es

 

Lo más leído