Noticias
II Congreso de Webmasters
El palacio de Congresos de Madrid acogerá los días 21, 22 y 23 de noviembre la segunda edición del Congreso de Webmasters con más de 30 expertos ponentes, talleres, información y networking para descubrir toda la actualidad y futuro del sector. Entre otros, los ponentes que hablarán destacan Bernardo Hernández, Zaryn Dentzel, Javier Martín, Microsiervos, Angel María Herrera, Eduardo Manchón, Rodolfo Carpintier y Jordi Oller.
El palacio de Congreso de Madrid acogerá los días 21, 22 y 23 de noviembre la segunda edición del Congreso de Webmasters con más de 30 expertos ponentes, talleres, información y networking para descubrir toda la actualidad y futuro del sector. Entre otros, los ponentes que hablarán serán Bernardo Hernández, Zaryn Dentzel, Javier Martín, Microsiervos, Angel María Herrera, Eduardo Manchón, Rodolfo Carpintier, Jordi Oller.
Durante los tres días de Congreso habrá más de 30 profesionales que hablarán sobre el tema. Además, se darán cursos de posicionamiento en Google en nivel básico, medio y avanzado. También se abrirá el espacio Clínica SEO, donde habrá un asesoramiento apra conseguir mejores posiciones en Google.
El precio de este Congreso es de 60 euros y coincide en tiempo con la celebración del Simo madrileño.
Más información
-
PrácticosHace 4 díasCómo cambiar el nombre de usuario en Windows
-
PrácticosHace 4 horasCómo deshabilitar las actualizaciones automáticas de Windows para evitar el desastre
-
PrácticosHace 2 díasCómo acceder rápidamente al gestor de contraseñas de Google Chrome
-
GuíasHace 3 díasDeep Web frente a Dark Web, un vistazo a la Internet más desconocida

