Conecta con nosotros

Noticias

II Congreso de Webmasters

El palacio de Congresos de Madrid acogerá los días 21, 22 y 23 de noviembre la segunda edición del Congreso de Webmasters con más de 30 expertos ponentes, talleres, información y networking para descubrir toda la actualidad y futuro del sector. Entre otros, los ponentes que hablarán destacan Bernardo Hernández, Zaryn Dentzel, Javier Martín, Microsiervos, Angel María Herrera, Eduardo Manchón, Rodolfo Carpintier y Jordi Oller.

Publicado

el

El palacio de Congreso de Madrid acogerá los días 21, 22 y 23 de noviembre la segunda edición del Congreso de Webmasters con más de 30 expertos ponentes, talleres, información y networking para descubrir toda la actualidad y futuro del sector. Entre otros, los ponentes que hablarán serán Bernardo Hernández, Zaryn Dentzel, Javier Martín, Microsiervos, Angel María Herrera, Eduardo Manchón, Rodolfo Carpintier, Jordi Oller.

 

Durante los tres días de Congreso habrá más de 30 profesionales que hablarán sobre el tema. Además, se darán cursos de posicionamiento en Google en nivel básico, medio y avanzado. También se abrirá el espacio Clínica SEO, donde habrá un asesoramiento apra conseguir mejores posiciones en Google.

 

El precio de este Congreso es de 60 euros y coincide en tiempo con la celebración del Simo madrileño.

 

Más información

II Congreso de Webmasters

Lo más leído