Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

500 Gbytes para tu salón

Energy Sistem presenta el HDD P1350, un nuevo disco duro multimedia para uso doméstico con una capacidad de 500 Gbytes, lector de tarjetas y un puerto Host USB. Puede conectarse al televisor y reproducir vídeo comprimido en formato DivX. Aunque se echan en falta conexiones como la HDMI y la reproducción de archivos de alta definición, el precio competitivo y la posibilidad de cambiar el disco duro lo compensan en parte.

Publicado el

Energy Sistem presenta el HDD P1350, un nuevo disco duro multimedia para uso doméstico con una capacidad de 500 Gbytes, lector de tarjetas y un puerto Host USB. Puede conectarse al televisor y reproducir vídeo comprimido en DivX.

 

El disco duro HDD P1350 tiene compatibilidad con práticamente todos los formatos de vídeo: MPEG1/2/4, AVI (DivX3.x/4.x/5.x, Xvid), VCD, DVD-Video (DAT, ISO, IFO, VOB) con una resolución de 800 x 600, igualmente los formatos más populares de audio: AC3, DTS, MP3, para así ver todas las películas o escuchar todo tipo de archivos de audio. También permite insertar música de fondo a los álbumes de fotos creados por los usuarios.

 

 

Gracias a su sistema EASY SWAP la sustitución del disco duro es más fácil. De esta manera el P1350 no presentará ningún tipo de limitaciones a la hora de almacenar todos los archivos, sin necesidad de tener que prescindir de ninguno por falta de espacio.

 

Los datos se transfieren a través del lector de tarjetas de memoria, que soporta los formatos CF, SD, SDHC, MMC, MS. También, el puerto USB puede conectar con cualquier otro dispositivo como mp3 o el ordenador. Además, es compatible con los sistemas operativos más habituales (Windows 98SE/2000/XP/Vista, MacOS 9.x, X, Linux 2,4 o superior). Sin embargo el sistema no soporta formatos de vídeo de alta definición. Por otro lado las conexiones se limitan a las básicas: salida s-vídeo y vídeo compuesto, y no dispone de conexión HDMI o por componentes para televisores modernos.

 

Incluye un mando a distancia desde donde se podrá interactuar con todas las funciones del reproductor, ejecutar, crear, copiar, trasferir, todo, desde un sencillo interfaz. El reproductor pesa 1,09 kg sin disco duro y mide 202 x 145 x 49 mm.

 

El HDD P1350 tiene una garantía de 36 meses y ya se puede encontrar por 129 euros.

 

 

Top 5 Cupones

Lo más leído