Conecta con nosotros

Noticias

ONO va a 50 y 100 MB en Madrid

Los proveedores de Internet tiran la casa por la ventana. En esta ocasión le toca el turno a ONO que, desde hoy, ofrece 50 y 100 Mbytes de bajada y entre 5 y 3 Mbytes de subida en la Comunidad de Madrid. Así, responde a otras ofertas comerciales que en estos días están estrenando las operadoras de la competencia debido a la bajada de altas en líneas de Internet.

Publicado

el

Los proveedores de Internet tiran la casa por la ventana. En esta ocasión le toca el turno a ONO que, desde hoy, ofrece 50 y 100 Mbytes de bajada y entre 5 y 3 Mbytes de subida en la Comunidad de Madrid. Así, responde a otras ofertas comerciales que en estos días están estrenando las operadoras de la competencia debido al decrecimiento de altas de líneas de Internet.

Primero fue Teléfonica con 30 Mbytes, después Jazztel con sus tres primeros meses gratis y ahora ONO amplía su banda ancha. En concreto, ONO comercializará estos servicos en cuatro paquetes: un dúo de ADSL y teléfono, y dos tríos de bancha ancha, teléfono y televisión.

Sus precios estarán entre los 60 euros el dúo de 50 megas, y los 80 euros el de 100 megas, hasta los 75 euros el trío de 50 megas y 95 euros el de 100 megas. Una tarifas muy parecidas a las que ofrecía Teléfonica con sus 30 Mbytes que no han sido demasiado éxitosas.

La empresa ha informado que un total de 700.000 hogares de 10 municipios de la Comunidad de Madrid tendrán cobertura para implantar este servicio. Alcobendas, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Pinto, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes y Madrid capital serán los afortunados.

Hasta el momento, ONO ha destinado más de 8.000 millones de euros al despliegue de su red de cable de alta capacidad, que conecta a más de 6,9 millones de hogares en España. Actualmente, el operador está implementando la tecnología Docsis 3.0 que mejora la capacidad y el rendimiento de su infraestructura de última generación, basada en fibra óptica.

Lo más leído