Conecta con nosotros

Noticias

Los webinars de Ireo

Ireo presenta sus webinars, unos seminarios prácticos consistentes principalmente en demostraciones on-line de las soluciones más novedosas en los ámbitos de Seguridad, ITIL y Gestión de Políticas de software. La celebración de estos seminarios on-line será durante los meses de octubre y noviembre.

Publicado

el

Ireo presenta sus webinars, unos seminarios prácticos consistentes principalmente en demostraciones on-line de las soluciones más novedosas en los ámbitos de seguridad, ITIL y gestión de políticas de software. La celebración de estos seminarios on-line será durante los meses de octubre y noviembre.

Estos seminarios van destinados tanto al usuario final como a al distribuidor de informática, con el objetivo de presentar algunas de las novedades que ofrece la compañia Ireo, mayorista especializado en ITSM y seguridad. Durante los webinar,(como popularmente se llama a los cursos de formación online), se llevarán a cabo demostraciones de productos en profundidad. Durante los meses de octubre y noviembre, Ireo ofrecerá formación sobre fabricantes líderes en el mercado que están dentro del cuadrante mágico de Gartner. El calendario con los diferentes webinars es el siguiente:

ITIL, a su alcance – 07/10/08

Automatizando la Gestión y Políticas de Software – 14/10/08

Data Loss Prevention – 23/10/08

Green software – 29/10/08

Software en tiempos de crisis – 05/11/08

Concepto de Least Privileges – 13/11/08

Si quieres inscribirte, contacta con Ireo a través del teléfono 902 32 11 22, el correo electrónico info@ireo.com o mediante el formulario web disponible aquí: Recuerda que la inscripción es gratuita y las plazas son limitadas.

Qué: Webinars de Ireo.

Cuándo: Del 7 de octubre al 13 de noviembre.

Dónde: A través de Internet.

Cuánto cuesta: Gratis.

Cuánto cuesta: Gratuito.

Para quién: Usuarios finales y distribuidores de informática.

Lo más leído