Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Habbo se infectará con un virus

Habbo, la comunidad virtual para adolescentes, se va a teñir de verde para la noche de Habboween, ya que desde el próximo 24 de octubre hasta el 3 de noviembre un virus infectará el hotel e irá poco a poco corrompiendo el alma de la comunidad y a sus habitantes. La manera de reconocer del virus serán ciertas mutaciones extrañas y un manto verde que invadirá las salas públicas de Habbo. Acaba con él y únete a la fiesta.

Publicado el

Habbo, la comunidad virtual para adolescentes, se va a teñir de verde para la noche de Habboween, ya que desde el próximo 24 de octubre hasta el 3 de noviembre un virus infectará el hotel e irá poco a poco corrompiendo el alma de la comunidad y a sus habitantes. La manera de reconocer del virus serán ciertas mutaciones extrañas y un manto verde que invadirá las salas públicas de Habbo.

Habbo es una comunidad virtual pensada para adolescentes en la que necesitas crearte un personaje on-line llamado Habbo con el que podrás explorar multitud de lugares de acceso público, jugar a todo tipo de juegos, charlar con amigos, decorar salas y hacer nuevas amistades. Actualmente existen comunidades Habbo en 32 países y ya se han unido más de 111 millones de personajes Habbo y hay 9,5 millones de usuarios únicos que lo visitan cada mes. Habbo está en España desde septiembre de 2003 y en este tiempo se han creado 18 millones de personajes Habbo, que cuentan con 2,5 millones de usuarios únicos al mes.

Habbo se infectará con un virus 28

El virus que atacará a la comunidad Habbo durante los días 24 de octubre al 3 de noviembre consistirá en un espeluznante hospital que aparentemente estará desierto, aunque cuando se produzca la conexión entre el nuevo edificio y el virus, los Habbos (personajes de este entorno virtual) tendrán que explorar el hospital a diario para resolver el enigma y descubrir el ritual que deberán realizar para deshacerse del mal.

La noche de Halloween, los Habbos que conozcan la fórmula del exorcismo para erradicar al virus deberán acudir a la sala donde se originó el agente infecioso y gritarla. En ese momento la fiesta de Habboween habrá empezado y durará todo el fin de semana. Así que ya sabes, si perteneces a la comunidad Habbo, sé valiente y enfréntate al virus para después poder disfrutar del fiestón que te tienen preparados los de Habbo Hotel.

Lo más leído