Conecta con nosotros

Noticias

NEC MultiSync E221W

El NEC MultiSync E221W es el primer monitor LCD de la serie Enterprise Standard de NEC, un detalle que garantiza su uso para oficinas pequeñas o pymes. Tiene 22 pulgadas y cuenta con un diseño ergonómico y múltiples interfaces. Además, incorpora un medidor de Huella de Carbono que muestra la cantidad de emisiones de CO2 que produce la pantalla cuando la estamos usando.

Publicado

el

El NEC MultiSync E221W es el primer monitor LCD de la serie Enterprise Standard de NEC, un detalle que garantiza su uso para oficinas pequeñas o pymes. Tiene 22 pulgadas y cuenta con un diseño ergonómico y múltiples interfaces. Además, incorpora un medidor de Huella de Carbono que muestra la cantidad de emisiones de CO2 que produce la pantalla cuando estamos trabajando con ella.

El NEC MultiSync E221W tiene un panel TN panorámico de alta calidad con ángulos de visión horizontal y vertical de hasta 176 grados (a un ratio de contraste de 5:1). La pantalla LCD, además, soporta sRGB para proporcionar una amplia variedad de colores.

Aparte del medidor de Huellas de Carbono, este monitor de NEC tiene la certificación EPEAT que garantiza el respeto al medio ambiente. Además, incorpora un modo EcoMode que ayudará a los usuarios a contaminar menos.

El NEC MultiSync E221W está pensado para consumir menos. En el modo de encendido normal, el consumo es de tan sólo 40 vatios, mientras que el modo EcoMode permite reducirlo a 28 vatios. El Temporizador de Stand-by y Apagado automáticos permite mantener al mínimo el consumo. La pantalla se puede ajustar a una altura de hasta 50 mm y las configuraciones se pueden cambiar con el software NaviSet que trae consigo el monitor.

El NEC MultiSync E221W ya está disponible por 238 euros en negro así como en blanco con marco plateado.

Lo más leído