Conecta con nosotros

Noticias

Auriculares Pioneer HDJ-2000

Los HDJ-2000 se suman a la serie insignia de Pioneer. En estos auriculares la empresa ha mejorado calidad de sonido, durabilidad y confort de escucha para obtener unos cascos profesionales. Los nuevos de Pioneer tiene una separación de los canales mejorada que ofrece una resolución sonora extraordinaria con una resonancia 0.

Publicado

el

Los HDJ-2000 se suman a la serie insignia de Pioneer. En estos auriculares la empresa ha mejorado calidad de sonido, durabilidad y confort de escucha para obtener unos cascos profesionales. Los nuevos de Pioneer tiene una mejor separación de los canales que ofrecen una resolución sonora extraordinaria con una resonancia 0.

Cada auricular de Pioneer ofrece un aislamiento excelente y una rotación de hasta 90º gracias a una nueva bisagra con auto-retorno, lo que garantiza mayor flexibilidad. Para mejorar la monitorización mantienen un conmutador Estéreo/Mono. Además, son sensibles al calor, tienen baja vibración, almohadillas con memoria de forma y cubierta rellena de proteína de cuero adecuada para evitar fatiga en oídos y cabeza.

Sus especificaciones técnicas son:

– Respuesta de frecuencia desde 5 HZ hasta 30.000 Hz.
Impedancia 36.
– Entrada máxima de 3.500 mW.
– Altavoces de 50 mm aislados.
– Cable de 1,2 metros alargable hasta los 3 metros.
Conector de 3,5 mm 3P mini-conector.
– 290 gramos sin cable.
– Sonido de alta fidelidad con mezcladores DJM de Pioneer.
– Estilo radical en auriculares para DJ.

Lo más leído