Conecta con nosotros

A Fondo

Mejor portátil

Publicado

el

Para abarcar este mercado tan amplio hay tres premios en esta categoria: uno para equipos de 17 pulgadas, otro para los de 15,4 y el último para los netbooks.

La evaluación de un portátil es una tarea compleja. Además de pruebas de rendimiento es necesario comprobar la autonomía real, las temperaturas, su ergonomía y tener en cuenta aspectos como la conectividad o la relación precio/prestaciones. Como explicamos en el especial sobre el evento, el jurado de los premios se compuso de los clientes de MCR, el laboratorio técnico de MuyComputer y vosotros, que pudistéis votar los productos y ganar entradas para la entrega de premios.

Ganador premio mejor portátil de 17 pulgadas:

Acer 8960G-864G32BN

Acer apuesta por una configuración basada en la plataforma Intel en un equipo especialmente indicado para disfrutar de contenidos multimedia en alta definición. La incorporacion de un lector Blu-Ray o su impresionante pantalla con resolución HD Ready son pruebas de ello. Podéis encontrar más información del producto en el análisis de nuestro laboratorio.


Productos finalistas

Packard Bell SL65-M-003SP

Un equipo muy potente en el que destaca su enorme capacidad de almacenamiento, gracias a los dos discos SATA de 320 Gbytes que incorpora.


Samsung NP-R710-AS03ES

Ya nos gustó en su presentación oficial y las pruebas confirman que es un gran equipo. Muy ligero para ser un 17 pulgadas, combina precio, rendimiento y movilidad en un producto redondo.

Ganador premio mejor portátil de 15 pulgadas

Acer AS5535-604G32Mn

La propuesta de Acer en 15 pulgadas tambien está basada en AMD y cuenta con una relación calidad/precio espectacular que le hicieron sumar muchos votos y hacerse con el favor del público.

Productos finalistas

Samsung NP-R510-FA06ES

"Hermano menor" del modelo anterior, comparte el mismo diseño y acabados de la serie Eclipse . Un término medio ideal entre potencia y movilidad.

Packard Bell ML61-B-001SP

Con un procesador de doble núcleo AMD esta máquina tiene potencia más que suficiente para cualquier tarea. Esto, junto a un diseño elegante y original lo sitúan en buena posición para quedarse con el galardón.


Ganador mejor netbook

Samsung NC10

Con solo 1,3 kilos de peso esta joya tecnológica tiene una autonomía de 8 horas y potencia suficiente para ejecutar la mayoría de aplicaciones con soltura. Cuidado diseño y acabados profesionales.

Productos finalistas

Acer Aspire One

Sobran las presentaciones para uno de los netbooks que han revolucionado el mercado. Potente, económico y versátil es, sin duda, una de las mejores opciones del mercado.

Packard Bell Dot 8.9" Atom M270

Equipado con un Atom 270 a 1,6 GHz. y un disco duro de 160 Gbytes es uno de los portátiles más completos de su categoría.

Mejor disco duro interno Mejor disco duro externo

Mejor player multimedia

Mejor óptico interno

Mejor memoria para PC

Mejor microprocesador

Mejor placa base

Mejor monitor

Mejor tarjeta gráfica

Mejor LCD TV

Mejor teclado y ratón

Mejor sintonizadora

Mejor marco digital

Mejor portátil

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído