Conecta con nosotros

Noticias

Obama: Miserable Fallo en Yahoo!

Tan sólo hace falta poner en el buscador de Yahoo! «miserable failure» y la primera referencia que sale es la página oficial de presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. ¿Casualidad o intencionalidad? Además, una de las sugerencias de búsqueda es «miserabel failure Google». Un hecho cuanto menos significativo que al mayor buscador del mundo, rival de Yahoo! en el ámbito de los buscadores, no creemos que le haga gracia.

Publicado

el

Tan sólo hace falta poner en el buscador de Yahoo! "miserable failure" y la primera referencia que sale es la página oficial de presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. ¿Casualidad o intencionalidad? Además, una de las sugerencias de búsqueda es "miserabel failure Google". Un hecho cuanto menos anecdótico que al mayor buscador del mundo no le hará especial gracia.


Casos como estos podemos encontrarnos unos cuantos en toda la historia de los buscadores, sobre todo en Google. Desde buscar "ladrones" y que aparezca la Sociedad General de Autores Españoles hasta el mismo "miserable failure" con el anterior presidente norteamericano, George Bush. Sin embargo, normalmente han sido resueltos rápidamente por los buscadores.

En este caso, al escribir "miserable failure" en Yahoo!, la primera referencia es la web oficial de Barack Obama y como opciones alternativas aparece "miserable failure google".

El caso es que la recién estrenada presidencia de Barack Obama está destancando, entre otros aspectos, por su tecnología puntera: la primera vez que aparece un portátil en el despacho oval, el presidente escribe correos en su BlackBerry… Y ahora se les escapa este detalle que meramente anecdótico es paradójico.

Lo más leído