Conecta con nosotros

Noticias

Tarjetas SDHC para grabar vídeo

Kingston Digital ha anunciado el lanzamiento de su línea de tarjetas de vídeo SDHC para videocámaras digitales. Con esta gama, Kingston tiene como objetivo satisfacer la necesidad de los consumidores, que buscan conocer el tiempo de grabación del que disponen en función de la capacidad de su tarjeta. Las tarjetas de vídeo SDHC están disponibles en versión Clase 4 y en 4, 8 y 16 gigabytes.

Publicado

el

Kingston Digital ha anunciado el lanzamiento de su línea de tarjetas de vídeo SDHC para videocámaras digitales. Con esta gama, Kingston tiene como objetivo satisfacer la necesidad de los consumidores. Éstos buscan conocer el tiempo de grabación del que disponen en función de la capacidad de su tarjeta.

 

Estas nuevas tarjetas de Kingston llevarán impreso en su embalaje el tiempo de grabación aproximada que ofrecen. Además, permiten la captura de imágenes con una resolución de 1080i. También pueden grabar vídeo en calidad estándar y utilizarse con cámaras analógicas que tienen capacidades para la realización de vídeo o incluso con reproductores MP3.

Las tarjetas de vídeo SDHC están disponibles en versión Clase 4, lo que garantiza un mínimo de transferencia de datos de 4 MB/seg, una velocidad eficiente para la transferencia de archivos a un PC. Asimismo, cuenta con la garantía de por vida que ofrece la compañía.

 

Disponibles con capacidades de 4, 8 y 16 Gbytes. A continuación, se muestran las relaciones entre capacidad de almacenamiento y tiempo de grabación:

 

 

 

Lo más leído