Conecta con nosotros

Noticias

MuyComputer en Facebook

En MuyComputer seguimos dispuestos a tener presencia en los sitios sociales más relevantes y punteros del momento, como es el caso de Facebook, la red social por excelencia. Primero fue Twitter y ahora anunciamos nuestra página en Facebook. Después de estar probando varios días con los grupos vimos que era una opción demasiado limitada, así que finalmente nos decantamos por crear una página con varios módulos.

Publicado

el

En MuyComputer seguimos dispuestos a tener presencia en los sitios sociales más relevantes y punteros del momento, como es el caso de Facebook, la red social por excelencia, con permiso de Tuenti en España. Primero fue Twitter y ahora anunciamos nuestra página en Facebook.

Lo prometido es deuda y ya podemos anunciar que tenemos página de MuyComputer en Facebook. Primero le tocó a Twitter con la creación de nuestro canal corporativo dentro del servicio de microblogging y lo siguiente que queríamos era estar en Facebook. Ya es una realidad.

Pasamos bastante tiempo estudiando las diferentes posibilidades que nos ofrece la red social para usos corporativos; los grupos y las páginas. Después de estar probando varios días con los grupos vimos que era una opción demasiado limitada, así que finalmente nos decantamos por crear una página con varios módulos y aplicaciones diferentes, escogidas y organizadas a conciencia.

En la página podréis ver las últimas promociones e información importante de MuyComputer, enlaces que publicamos, publicar los vuestros, interactuar con un foro de debate, enteraros de los últimos eventos más interesantes, etc. Simplificando, el objetivo de la página es teneros informados pero también habilitar otro canal más con el que poder comunicarnos directamente con nuestros lectores.

Poco más que añadir por nuestra parte, solamente que esperamos os guste y que será un placer que os hagáis fans de nuestro pequeño espacio en Facebook para seguir construyéndolo entre todos.

Lo más leído