Conecta con nosotros

Noticias

La marca Navman desaparece

A principios del 2008 el grupo MiTAC anunció la fusión de Navman y Mio Technology bajo el paraguas de Mio con el objetivo de que el software de Navman corriera en los navegadores de Mio. Pues bien, tras todo este tiempo, ha llegado el momento de que la marca Navman desparezca totalmente del mercado, de manera que la gama Moov de Mio sustituirá a la familia de dispositivos de Navman, que dejarán de distribuirse en España.

Publicado

el

A principios del 2008 el grupo MiTAC anunció la fusión de las empresas Navman y Mio Technology bajo el paraguas de Mio con el objetivo de que el software de Navman corriera en los navegadores de Mio. Pues bien, tras todo este tiempo, ha llegado el momento de que la marca Navman desparezca totalmente del mercado, de manera que la gama Moov de Mio sustituirá a la familia de dispositivos de Navman, que dejarán de distribuirse en España.

 

La gama Moov de Mio Technology ya vendrá con el software de Navman en su interior. Para aquellos que usuarios que tengan un GPS Navman hay que advertir que se garantiza el servicio de soporte técnico en caso de avería o problemas. En la página web de Navman seguirá habiendo un apartado donde se da respuesta a los fallos más comunes, aunque si tras consultarla seguimos sin solucionarlos, podremos conseguir soporte técnico a través del teléfono 807 075 001.

 

 

Entre los GPS más avanzados de Mio para España encontramos el Moov 500, que con una pantalla de 4,7 pulgadas completa la información habitual de los navegadores para coche con información de radarjes fijos, marcador del kilometraje y la tecnología SIRInstantFixll, que consigue que la conexión GPS sea efectiva rápidamente. Por su parte, el Moov 560 también tiene el mismo tamaño de pantalla, pero incluye llamadas con manos libres por Bluetooth y búsqueda local de Páginas Amarillas. Hay que destacar que viene con mapas precargados para 32 países de Europa.

 

Lo más leído