Conecta con nosotros

Noticias

Comunicador Oficina de Vodafone

«Comunicador Oficina Vodafone» es la entrada en el mundo IP de esta operadora que hasta la fecha sólo operaba en el terreno del móvil. Esta solución integra la telefonía móvil con la fija para gestionar las llamadas desde el PC, permitiendo un escalado de ahorro interesante. El servicio tiene un coste de 3 euros/mes y las llamadas se tarifican según el plan de precios elegido . La idea es ir hacia un número universal.

Publicado

el

"Comunicador Oficina Vodafone" es la entrada en el mundo IP de esta operadora que hasta la fecha sólo operaba en el terreno del móvil. Esta solución integra la telefonía móvil con la fija para gestionar las llamadas desde el PC, permitiendo un escalado de ahorro interesante. El servicio tiene un coste de 3 euros/mes y las llamadas se tarifican según el plan de precios elegido . La idea es ir hacia un número universal.

La solución "Comunicador Oficina Vodafone" permite que los clientes de empresa y autónomos de Vodafone puedan gestionar las llamadas desde el ordenador con la sencilla instalación de un aplicativo, que ya está disponible en la web de Vodafone. Las llamadas se tarificarán según el plan de precios elegido por el cliente. Este servicio permite asociar el teléfono móvil al ordenador y desde ahí gestionarlo todo, y decidir con qué terminal realizaremos las llamadas. Con esta solución la operadora refuerza sus servios de comunicaciones totales para empresas y autónomos con una propuesta bastante imaginativa.

El servicio se puede ya contratar a través de la web de Vodafone y tiene un coste de 3 euros mensuales. Se trata del primer servicio basado en telefonía IP que esta operadora comercializa directamente para sus clientes, y puede ser interesante para perfiles de empresa o profesionales con alto volumen de llamadas desde el centro de trabajo, ya que puede seleccionar desde el ordenador la vía más económica para realizar la llamada.

Lo más leído