Conecta con nosotros

Prácticos

Programa tareas con Marxio Timer

Este truco extraído de un artículo de la web technixupdate.com puede ser muy útil para aquellos que dejan el ordenador encendido y se marchan. Con esta aplicación (Marxio Timer) podremos programar algunas tareas básicas de forma sencilla. Sólo es necesario descargarla e instalarla para empezar a programar tareas que nuestro ordenador realizará de forma automática en el momento que especifiquemos.

Publicado

el

Este truco extraído de un artículo de la web technixupdate.com puede ser muy útil para aquellos que dejan el ordenador encendido y se marchan. Con esta aplicación podremos programar algunas tareas básicas de forma sencilla. La utilidad que lo permite se llama Marxio Timer y sólo es necesario descargarla e instalarla para empezar a programar tareas que nuestro ordenador realizará de forma automática en el momento que especifiquemos.

Marxio Timer permite programar algunas tareas comunes de nuestro ordenador, como pueden ser: apagar, reiniciar, suspender, hibernar, reiniciar, bloquear, cerrar sesión…

Esta aplicación puede hacer que programemos una acción a una hora prefijada, cuando haya transurrido un tiempo sin actividad o cuando haya pasado el tiempo que nosotros hayamos indicado previamente en el marcador.

También permite ejecutar algunos programas, aunque su función más útil es la explicada anteriormente. Se puede programar para que realice una captura de imagen en la hora prevista para que con posterioridad podamos comprobar el estado en el que se encontraba nuestra máquina.

Marxio Timer puede descargarse aquí.

Lo más leído