Conecta con nosotros

Noticias

¿Apple netbook en octubre?

De nuevo llegan con fuerza las especulaciones sobre la entrada de Apple en el segmento de los netbooks. En este caso el rumor proviene del portal chino InfoTimes que citando fuentes de la industria en Taiwán, asegura que Apple prepara un netbook, mezcla de un ultraportátil convertible en Tablet PC con pantalla de 9,7 pulgadas de diagonal. Los componentes serían fabricados por compañías asiáticas. Sería comercializado en el mes de octubre para venta masiva en navidades a un precio de 800 dólares

Publicado

el

De nuevo llegan con fuerza las especulaciones sobre la entrada de Apple en el segmento de los netbooks. En este caso el rumor proviene del portal chino InfoTimes que citando fuentes de la industria en Taiwán, asegura que Apple prepara un netbook mezcla de un ultraportátil convertible en Tablet PC con pantalla de 9,7 pulgadas de diagonal. Los componentes serían fabricados por compañías asiáticas y sería comercializado en el mes de octubre, para venta masiva en navidades a un precio de 800 dólares.

Los rumores de la entrada de Apple en el segmento de los netbooks son tan viejos como los mismos portátiles de bajo peso y dimensiones. Desmentidos por Apple en varias ocasiones esta vez nos encontramos con algo un poco distinto, un híbrido de Tablet PC y netbook.

Un iPod touch gigante hablan algunos medios. InfoTime cita a compañías como Wintek y Dynapack que serían los fabricantes de algunos componentes y a Foxconn que sería el ensamblador principal.

Apple evitaría la competencia directa en netbook con precios por debajo de 500 dólares con un convertible con pantalla multitáctil, curiosamente del mismo tamaño de pantalla que el lector de libros electrónicos Kindle de Amazon. Sería comercializado en el mes de octubre para la temporada navideña, la de más consumo del año, con precios sobre los 800 dólares. No hay confirmación oficial alguna por Apple de la veracidad de esta información.

Lo más leído