Conecta con nosotros

Noticias

SDK para el iPhone OS 3.0

Durante la keynote en la que se ha presentado la versión beta del iPhone OS 3.0, también se ha anunciado la disponibilidad del nuevo SDK para todos los desarrolladores registrados (miembros del iPhone Developer Program). Este SDK ha sido actualizado con más de 1.000 nuevas APIs, entre las que se incluyen las conexiones peer to peer entre iPhones, una interfaz para la interacción de aplicaciones con accesorios, etc.

Publicado

el

Durante la keynote en la que se ha presentado la versión beta del iPhone OS 3.0, también se ha anunciado la disponibilidad (a través de http://developer.apple.com/iphone/program/sdk.html) del nuevo SDK para todos los desarrolladores registrados (miembros del iPhone Developer Program). Este SDK ha sido actualizado con más de 1.000 nuevas APIs, entre las que se incluyen las conexiones peer to peer entre iPhones, una interfaz para la interacción de aplicaciones con accesorios, el acceso a la biblioteca musical del iPod, modificaciones en la API de Mapas y Notificaciones Push, etc.

 

SDK para el iPhone OS 3.0

 

Incluida entre estas APIs está la capacidad de sacar partido al modelo de compra de la App Store desde dentro de las propias aplicaciones. La API In-App Purchases permitirá a los desarrolladores ofrecer contenidos por suscripción y aporta la posibilidad de vender nuevos contenidos y capacidades de un modo sencillo y seguro. Los desarrolladores podrán también crear de manera más fácil juegos peer-to-peer para iPhone e iPod touch usando Bluetooth.

 

SDK para el iPhone OS 3.0

 

Otra característica clave para los desarrolladores presente en la versión beta del software iPhone OS 3.0 es la capacidad de las aplicaciones de comunicarse con los accesorios hardware; esto creará un nuevo elemento de control para los desarrolladores de accesorios para iPhone e iPod touch, además de abrir un nuevo ecosistema de soluciones para los clientes. Los desarrolladores podrán usar tambien la nueva API de Mapas de Apple para integrar servicios Google Mobile Maps dentro de sus propias aplicaciones; esta API ofrecerá áreas Google Map, localización actual, anotaciones personalizadas y geocodificación. Además, la versión beta del software iPhone OS 3.0 incluye el servicio Apple Push Notification, el cual brinda a los desarrolladores un mecanismo para alertar a los usuarios por medio de sonidos, texto o indicadores.

 

Lo más leído