Conecta con nosotros

Noticias

Windows Illusion: tu XP es Vista

Muchos de vosotros buscáis la estabilidad y la garantía de que todos vuestros drivers funcionen en Windows XP pero por otro lado os encantan los efectos especiales de Windows Vista. Bien, pues con Illusion, una versión del viejo XP desarrollada y mejorada por la comunidad de usuarios, lo podéis conseguir. Y la verdad que va como la seda. En este truco os explicamos cómo hacerlo sin problemas ni riesgos.

Publicado

el

Muchos de vosotros buscáis la estabilidad y la garantía de que todos vuestros drivers funcionen en Windows XP pero por otro lado os encantan los efectos especiales de Windows Vista. Bien, pues con Illusion, una versión del viejo XP desarrollada y mejorada por la comunidad de usuarios, lo podéis conseguir.  Y la verdad que va como la seda. En este truco os explicamos cómo hacerlo sin problemas ni riesgos. 

 

Aunque Linux se lleva la palma en cuanto a comunidades de usuarios que intentan con sus aportaciones mejorar las diversas versiones de este sistema operativo libre (encontraréis buena información en MuyLinux, nuestro blog dedicado a este sistema operativo), en torno a Windows XP, también hay miles de usuarios intentando dentro de la frontera de la dudosa legalidad, mejorar el sistema operativo más usado en el mundo. 

En este terreno, hoy os queremos presentar a la gran comunidad Ureloaded, famosa en los círculos más underground por haber desarrollado Windows Illusion, que ya va por la versión 2. Illusion consiste en una versión tuneada de Windows XP al que han integrado el interfaz de Windows Vista. Opera en cualquier PC por viejo que sea y va muy engrasado. Además, incluye un fichero WPI que te da la opcion de instalar programas de todo tipo de forma automática como clientes P2P, utilidades… Incluso, aunque no se deba utilizar, incluye las más populares aplicaciones de pago.

 


 

Windows Illusion tiene la ventaja de que no necesitas manejar mucho de informática para instalarlo; es más, en todo el proceso de instalacion del sistema operativo y el fichero WPI solo necesitas intervenir dos veces, la primera para seleccionar partición y la segundapara selecionar los programas que deseas instalar del fichero WPI.

 

En definitiva, un curioso tuneado del Windows XP. Eso sí, te recomendamos para instalarlo tener tu propia licencia del sistema operativo de Microsoft para no incurrir en piratería.

 

Lo más leído