Conecta con nosotros

Noticias

Windows 7 RC el 5 de mayo

Queda claro que Microsoft está poniendo toda la carne en el asador para finalizar cuanto antes el desarrollo de Windows 7. Aunque no se esperaba hasta finales de año, acaban de anunciar versión Release Candidate para el 5 de mayo, lo que adelantará el lanzamiento de la versión final, que aunque incógnita, es probable que antes de fin de verano llegue al mercado. Pero por el momento, dos semanas para la versión RC.

Publicado

el

Queda claro que Microsoft está poniendo toda la carne en el asador para finalizar cuanto antes el desarrollo de Windows 7. Aunque no se esperaba hasta finales de año, acaban de anunciar versión Release Candidate para el 5 de mayo, lo que adelantará sin duda el lanzamiento de la versión final, que aunque incógnita, es probable que antes de fin de verano llegue al mercado. Pero por el momento, dos semanas para la versión RC.

 

Microsoft acaba de poner en servicio de las empresas asociadas al Microsoft Partner Program la versión Release Candidate de Windows 7. Ello quiere decir que los usuarios de TechNet o MSDN podrán descargarla en breve e ir probándola. De momento sólo los partners de Microsoft, por ejemplo Dell y demás ensambladores, pueden hacerlo. 

 

 

 

Según la página Microsoft Partner la versión RC de Windows llegará al publico en general el día 5 de mayo, por lo que tan sólo algo más que dos semanas nos separa de una versión de prueba de Windows 7 en español y con una estabilidad y rendimiento más depurados.

 

Lo más leído