Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Trance y Bang & Olufsen

El fabricante surcoreano acaba de hacer oficial un nuevo terminal, llamado Samsung Trance, orientado a la reproducción musical que destaca por incorporar excelentes funciones para que podamos disfrutar de la mejor música a la vez que ofrece un diseño divertido y funcional. El terminal ya está disponible en Estados Unidos bajo la operadora Verizon al precio de 50 dólares firmando un contrato de permanencia de dos años.

Publicado

el

El fabricante surcoreano acaba de hacer oficial un nuevo terminal, llamado Samsung Trance, orientado a la reproducción musical que destaca por incorporar excelentes funciones para que podamos disfrutar de la mejor música a la vez que ofrece un diseño divertido y funcional.

 

verizon-samsung-trance-2

 

El Samsung Trance vendrá en varios colores (negro y rosa con negro). Su característica más espectacular es que cuenta con la la tecnología de Bang & Olufsen, presente también en el Samsung M7600, llamada ICEpower y que destaca por otorgarle al terminal de una gran calidad de sonido y por consumir muy poca batería. Esto hará que los usuarios que se decidan a adquirirlo obtengan un excelente sonido a la hora de reproducir su música favorita.

 

Respecto al resto de especificaciones, el terminal cuenta con una pantalla TFT de 2,1 pulgadas con una resolución de 176 × 220 píxeles, y 262.000 de colores, una cámara de 1,3 megapíxeles, ranura para tarjetas MicroSD de hasta 16 Gbytes (lo que lo convierten en una buena manera de poder tener en nuestra biblioteca una gran cantidad de canciones), minijack de 3,5mm para que podamos usar los auriculares que queramos, 270 horas en conversación y 300 en espera, además de conectividad Bluetooth y soporte para archivos de audio MP3, WMA y AAC.

 

El terminal ya está disponible en Estados Unidos bajo la operadora Verizon al increíble precio de 50 dólares firmando un contrato de permanencia de dos años.

 

Lo más leído