Conecta con nosotros

Noticias

MySpace ya tiene nuevo CEO

El señor Van Natta dejó la plataforma Facebook en 2008 al empezar como CEO en un nuevo proyecto de red social de música on-line conocido como Playlist. MySpace, tras la pérdida de su CEO hace escasos días, abre su casa su sucesor que toma las riendas de un servicio de capa caída en cuanto al ritmo decreciente de visitas y usuarios. Van Natta trabajó como COO en Facebook y espera poder levantar a MySpace de esta situación.

Publicado

el

El señor Van Natta dejó la plataforma Facebook en 2008 al empezar como CEO en un nuevo proyecto de red social de música on-line conocido como Playlist. MySpace, tras la pérdida de su CEO hace escasos días, abre su casa a Natta como sucesor que toma las riendas de un servicio de capa caída en cuanto al ritmo decreciente de visitas y usuarios. Van Natta trabajó como COO en Facebook y espera poder levantar a MySpace de esta situación.

El pasado jueves os anunciamos la dimisión del CEO de MySpace, que dimitió del cargo, aunque no de la junta directiva de la empresa. A día de hoy, la red social de Microsoft ya ha encontrado el sustituto perfecto, Owen Van Natta. Los conocimientos de redes sociales y la experiencia en Facebook y posteriormente en la red social Playlist como CEO han tenido suficiente peso como para que MySpace le ofreciera el puesto.

La trayectoria de Van Natta destaca desde su paso por Facebook como chief operating officer (COO), que posteriormente pasó a ocupar el cargo de chief revenue officer y vicepresidente de operaciones. Dejó la empresa en febrero de 2008 para dedicarse de lleno al nuevo proyecto Playlist, un sitio web social de música de reciente creación, como CEO.

Van Natta deja su puesto en Playlist que pasará a ser ocupado por John Sykes, miembro de la directiva de la empresa y uno de los cofundadores de MTV. Y ocupará el puesto de CEO en MySpace.

En palabras de Van Natta: "Estoy encantado de tener el privilegio de conducir a MySpace en lo que seguro que será una increíblemente excitante y reconfortante nuevo capítulo para el negocio […] Me siento honrado para seguir los pasos de los fundadores de MySpace y sus incontables logros, y, admeás espero trabajar con Jon y el equipo de MySpace para salvar los desafíos."

Lo más leído