Conecta con nosotros

Noticias

Switches Green Ethernet de SMC

SMC Networks ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos switches Green Ethernet de 5 y 8 puertos para oficinas y hogares, que proporcionan velocidad Gigabit a los equipos de sobremesa al tiempo que reducen el consumo de energía hasta un 60% si los comparamos con los que no son Green Ethernet. El SMCGS5 y el SMCGS8 son switches de sobremesa no gestionados 10/100/1000 Gigabit Ethernet.

Publicado

el

SMC Networks ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos switches Green Ethernet de 5 y 8 puertos para oficinas y hogares, que proporcionan velocidad Gigabit a los equipos de sobremesa al tiempo que reducen el consumo de energía hasta un 60% si los comparamos con los que no son Green Ethernet. El SMCGS5 y el SMCGS8 son switches de sobremesa no gestionados 10/100/1000 Gigabit Ethernet, diseñados para funcionar con aplicaciones de datos masivos al tiempo que proporcionan la migración desde velocidades Ethernet a Gigabit.

Switches SMC Green Ethernet

Tanto el SMCGS5 como el SMCGS8, emplean tecnología Green Ethernet que consume hasta un 60% menos de energía que aquellos switches que no son Green Ethernet sin comprometer el rendimiento de la red. Además de ser respetuosos con el medioambiente, los modelos SMCGS5 y SMCGS8 ayudan a las pequeñas empresas a la hora de recortar los costes asociados a las TI, reduciendo el gasto energético que conlleva el uso diario de las redes.

Los nuevos SMCGS5 y SMCGS8 solucionan los cuellos de botella causados por las aplicaciones que mueven grandes volúmenes de datos. Los puertos prioritarios QoS proporcionan una priorización automática de los paquetes para asegurar una fluida transferencia de datos para voz sobre IP, videoconferencias, juegos on-line y otras aplicaciones streaming multimedia en tiempo real, populares en entornos de oficinas domésticas y hogares.

Switches SMC Green Ethernet

La auto-negociación 10/100/1000Mbps permite que se soporten tanto las conexiones Gigabit, como las heredadas 10/100 Ethernet/Fast Ethernet, por todos los nodos en la red, asegurando que sea posible la migración para todas las instalaciones de red existentes y protegiendo las inversiones previas.

Características técnicas

– Jumbo Frames 9K.
– Control Broadcast Storm.
– Control de flujo IEEE 802.3x.
– Auto-MID / MDI-X.
– Puertos preferentes QoS.
– Green Ethernet, menor consumo de energía.
– Chasis de metal.
– Diseño sin ventilador.

Ambos productos están disponibles a través del canal de distribución de la compañía así como los comercios autorizados a un PVP (IVA no incluido) de 39,99 euros para el SMCGS5 y de 56,99 euros para el SMCGS8.

Lo más leído