Conecta con nosotros

Noticias

El PLC FRITZ!Powerline 1000E ofrece hasta 1 Gbps

Publicado

el

FRITZ!Powerline 1000E

El FRITZ!Powerline 1000E es la nueva apuesta de la compañía alemana AVM, un PLC (Power Line Communications) de alto rendimiento capaz de ofrecer una velocidad de transferencia de hasta 1 Gbps.

Este nivel de velocidad cumple con el estándar HomePlug AV2, establecido por la HomePlug Alliance, lo que nos garantiza un rendimiento muy superior al de otros PLC del mercado y [pajarito]convierte al FRITZ!Powerline 1000E en una solución ideal para tareas exigentes[/pajarito], como juegos online o streaming de contenidos en HD.

Otro de los puntos que resulta especialmente llamativo en el FRITZ!Powerline 1000E es su bajo nivel de consumo, algo importante en lo que la gente de AVM ha puesto un interés especial, consiguiendo con ello mejorar la eficiencia de este PLC más allá del modo espera.

También debemos tener presente que el FRITZ!Powerline 1000E integra la tecnología MIMO (múltiple entrada y múltiple salida), gracias a la cual mejora sensiblemente la recepción de la señal incluso en los lugares más alejados de nuestra red.

Finalmente, y para todos aquellos que tengan ya en su red dispositivos algún producto de la gama FRITZ!Powerline de 200 Mbps y 500 Mbps, una buena noticia, y es que el FRITZ!Powerline 1000E es compatible con todos ellos, así que no tendremos problema para seguir sacándoles partido.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído