Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

WiFi gratis en el Metro de Madrid de la mano de Gowex

Publicado el

WiFI gratis en el Metro de Madrid

Casi coincidiendo con la festividad de San Isidro, patrón de la ciudad, los madrileños han recibido un regalo en forma de noticia: próximamente habrá WiFi gratis en el Metro de Madrid.

Gowex será la encargada de su gestión y explotación, y el servicio estará disponible en las principales estaciones del suburbano. En un principio, y comenzando por el intercambiador de Nuevos Ministerios a partir de julio, el WiFi gratis en el Metro de Madrid estará disponible en diez estaciones.

Más tarde se sumarán otros puntos de la red de metro, en función a la afluencia de viajeros, el interés de cada estación en particular o la posibilidad o no de llevar a cabo la instalación.

Imagen: Shutterstock.com

6 comentarios
  • Jesé

    También estará capado, como el de los autobuses?

  • Es que eres g…ollas

    No estara capado, lo dejaran libre con un ancho de banda de 20Mbps para que te puedas descargar todo lo que quieras…

  • ¿Quién es el g…ollas…

    … el de abajo o tú?
    Si supieras algo de lo que se está hablando, en vez de abrir la bocaza para parir idioteces sabrías que en la conexión Gowex de los autobuses de la EMT de Madrid no funciona el Whatsapp la mitad de las veces ni se puede navegar más que por la web de la EMT y unas pocas más, a no ser que tengas cuenta en Gowex y entres desde el navegador en el portal Wiloc y te identifiques con un usuario y una contraseña.
    Eso quiere decir la gente cuando se queja de que la wifi de los autobuses de Madrid está capada, no a que la velocidad esté limitada. A ver si aprendes español, que pareces memo…

  • Es que eres g…ollas

    Seras el unico memo al que no le funciona el whatapss en la EMT.
    Y no es porque este capada, es porque solo dan 256Kbps de ancho de banda. El unico idiota que No sabe nada eres tú.
    Que esta capado ? Ver porno ? Usar el emule ? Descargar torrent ?
    Aprende tú español pagafantas que nadie te va a dar 50Mbps gratis en el metro/renfe/emt

  • pillabichos

    Ideal para que te vacíen los bolsillos mientras navegas con tu móvil

  • Isabel

    Dejando de lado que hayas entrado en la discusión insultando, con l oque no te puedes quejar de que te hayan devuelto los insultos, lo que dicen los otros usuarios es verdad.
    Esta misma mañana he podido comprobar en un autobús de la línea 55 que no funciona. Si intentas visitar una web, cualquiera (yo intenté eltiempo.es, y la de un conocido periódico nacional) te sale un aviso «EMT disclaimer» que te redirige a la web de la EMT buswifi.com, donde tienes un enlace que dice «Empieza a navegar» y qué te manda a la web de le EMT para consultar información de los autobuses. Eso es lo único que funciona. Tenían razón los que decían que está capada. Por supuesto el watsapp NO funciona, escribes un mensaje y no se envía, se queda el relojito ese eternamente, ni siquiera muestra la última hora de conexión de los contactos, que es lo primero que sale siempre.
    Vamos, que menos insultar y más callarse, que estás más guapo, porque efectivamente no tienes ni idea de lo que hablas.

    A quien pueda interesar: En la web buswifi.com donde te reenvía el «EMT disclaimer» cuando intentas visitar una web cualquiera, hay un enlace que dice «Gowex Wifi», y supongo que ahí es donde decía el primer comentarista que una se puede identificar si es usuaria y entonces tal vez se puede navegar normalmente, pero no lo sé porque no tengo cuenta en Gowex y no he hecho la prueba. Pero vamos, si hace falta abrirse una cuenta en Gowex para poder usarlo, tendrían que indicarlo en los autobuses.

Lo más leído