Conecta con nosotros

Noticias

Nokia 6600i con 5 megapíxeles

Ayer se presentaban tres nuevos modelos que Nokia lanzará a finales de año y cuyas prestaciones son algo más básicas que las habituales a las que nos tiene acostumbradas el fabricante. Hoy la compañía finlandesa sorprende con otro terminal, algo más generoso en prestaciones y que presume ser la evolución del Nokia 6600, pero con una cámara bastante mejor. El precio todavía se desconoce, pero no parece que será muy caro.

Publicado

el

Ayer se presentaban tres nuevos modelos que Nokia lanzará a finales de año y cuyas prestaciones son algo más básicas que las habituales a las que nos tiene acostumbradas el fabricante. Hoy la compañía finlandesa sorprende con otro terminal, algo más generoso en prestaciones y que presume ser la evolución del Nokia 6600, pero con una cámara bastante mejor.

 

nokia-6600i-slide-2

 

Sin duda, la cámara fotográfica es el punto fuerte del terminal. De los 3,2 megapíxeles del modelo anterior pasa a ser de 5 megapíxeles, que para quienes tenga en mente comprar el Nokia N86 a su salida dentro de poco quizá no suponga demasiado, pero con este sensor ya se pueden tomar imágenes con una mejor calidad. Además, incorpora flash dual LED, algo que se agradece en los lugares más oscuros.

 

nokia-6600i-slide-4

 

Respecto a lo demás el terminal no llama la atención demasiado y al igual que su homólogo incorporará conectividad 3G, una pantalla de 2,2 pulgadas con una resolución de 320 × 240 píxeles, ranura para tarjetas MicroSD y vendrá gobernado por el sistema operativo Series40. El diseño es otro detalle que se agradece, ya que lo han estilizado quedando algo más compacto, por lo que a la hora de llevarlo encima no lo notaremos en exceso. El dispositivo es de tipo deslizante dejando, al abrirse, un teclado convencional que aparentemente da la impresión de ser bastante cómodo.

 

nokia-6600i-slide-5

 

El Nokia 6600i estará disponible a finales de este año en dos colores a elegir (negro o plata). Vendrá con una tarjeta de memoria MicroSD de 1 Gbyte y auriculares estéreo. Respecto al precio aún no hay detalles, pero aparentemente su coste no supondrá un mayor problema.

 

Lo más leído