Conecta con nosotros

Noticias

Ya tenemos logo de Windows 7

Cuando hace unos días os contábamos que habían aparecido imágenes de las cajas de Windows 7 en un sitio web polaco, quedaban dudas de que el logo representado no fuera un fake. Sin embargo ya tenemos confirmación oficial. En la página web de Microsoft China ya lucen sin tapujos el garabato brillante bien a la vista, con un diseño moderno que sigue la línea que por ejemplo tenía la pantalla de fondo del inicio de sesión.

Publicado

el

Cuando hace unos días os contábamos que habían aparecido imágenes de las cajas de Windows 7 en un sitio web polaco, quedaban dudas de que el logo representado no fuera un fake. Sin embargo ya tenemos confirmación oficial. En la página web de Microsoft China ya lucen sin tapujos el garabato brillante bien a la vista.

Nuestros compañeros de MuyWindows nos indican de que también informa TechnoBuzz que ha aparecido el logo tanto en los DVD para la distribución de la RC del nuevo sistema en idioma chino como en vistosos y bien grandes carteles anunciando la versión provisional. Queda ahora abierto el debate sobre el nuevo logo.

Lo curioso es que si volvemos a examinar las cajas que publicábamos, el nuevo logo solamente aparece en las cajas de las ampliaciones, mientras que las que contienen los sistemas operativos completos lucen la clásica banderita de Windows en distintos tonos. ¿Nos libraremos de ella?

En cualquier caso queda abierto el debate. El que la nueva versión sea solamente un número ha abierto posibilidades creativas nuevas. Parece casi más el resplandor del movimiento de una espada de luz (perdonad el acceso "friki") que un número propiamente dicho. Eso sí, tiene un aspecto más moderno que los logos anteriores. ¿Qué os parece a vosotros? En MuyWindows han convocado una encuesta que está muy animada: parece que el logo está gustando.

Lo más leído