Conecta con nosotros

Noticias

Psystar se declara en quiebra

Psystar, el fabricante de clónicos de Mac, se ha acogido al Capítulo 11 de la ley de bancarrota del estado norteamericano de Florida, lo que hará que temporalmente se vuelva más lento el proceso judicial que tiene con Apple. Según leemos en The Mac Observer, este giro inesperado en el «culebrón Psystar» se puede entender porque esta empresa ha perdido su apoyo financiero ya que todo el mundo ve como claro ganador a Apple.

Publicado

el

Leemos en MuyMac que Psystar, el fabricante de clónicos de Mac, se ha acogido al Capítulo 11 de la ley de bancarrota del estado norteamericano de Florida, lo que hará que temporalmente se vuelva más lento el proceso judicial que tiene con Apple. Según leemos en The Mac Observer, este giro inesperado en el «culebrón Psystar» se puede entender porque esta empresa ha perdido su apoyo financiero ya que todo el mundo ve como claro ganador a Apple.

 

Psystar se declara en quiebra

 

La corte de Florida celebrará una audiencia el próximo 5 de junio, que será cuando los nombres de los que han financiado a Psystar salgan a la luz y podremos conocer si hay alguna «mano negra» ayudando a este fabricante en su lucha contra Apple, aunque lo dudamos mucho.

 

Psystar se declara en quiebra

 

Como hemos dicho, esta quiebra paralizará temporalmente el caso con Apple en el norte de California porque todas las acciones legales en las que se encuentre envuelto Psystar entrarán automáticamente en suspenso mientras que el tribunal de quiebras no inicie el procedimiento. Se estima que en unos meses vuelva a ponerse toda la maquinaria en marcha, aunque tras este anuncio igual acaban llegando a un acuerdo entre Psystar y Apple. Nosotros lo tenemos claro, nunca apostaríamos por la supervivencia de Psystar.

 

Lo más leído