Conecta con nosotros

Noticias

Cambian la caducidad de W7 Beta

La compañía de Redmond ha mandado un email a todos los usuarios de la versión beta de su sistema operativo para anunciar una corrección frente a la fecha anunciada para comenzar la fase de apagones cada dos horas en los equipos que tengan instalado Windows 7 Beta, no la última Release Candidate. Por tanto actualizamos la información de nuestra entrada anterior y os dejamos a continuación las nuevas «fechas de caducidad».

Publicado

el

La compañía de Redmond ha mandado un e-mail a todos los usuarios de la versión beta de su sistema operativo para anunciar una corrección frente a la fecha anunciada para comenzar la fase de apagones cada dos horas en los equipos que tengan instalado Windows 7 Beta, no la última Release Candidate. Por tanto actualizamos la información de nuestra entrada anterior y os dejamos a continuación las nuevas «fechas de caducidad».

 

Tal y como os informamos anteriormente, Microsoft había hecho público a través de email que el día 1 de junio comenzaría la fase de reinicios cada dos horas para los equipos con Windows 7 Beta. A día de hoy ha mandado una corrección de aquella información a través del correo electrónico a todos los usuarios, en la que pospone dicha fecha un mes. El calendario queda tal y como se puede leer en el email como sigue:

 

 

Es decir, la versión Beta de Windows 7 comenzará  a apagarse cada dos horas el día 1 de Julio y caducará definitivamente el día 1 de agosto. Ello prorroga un mes la fecha inicial ofrecida por Microsoft. La versión Release Candidate empezará a reiniciarse el día 1 de marzo de 2010, y caducará finalmente el día 1 de junio de ese año.

 

Teniendo en cuenta la equiocación anterior y que los reinicios comienzan un mes antes, dudamos de que la fecha para los reinicios de la Release Candidate sea en marzo en lugar de mayo. Pero, de momento, hay que acogerse a la información oficial. En caso de que se modifique, como siempre, os mantendremos informados.

 

Lo más leído