Conecta con nosotros

Noticias

GPS TomTom para mujeres

El TomTom White Pearl es un navegador GPS pensado para el mercado femenino, con un diseño muy especial, aunque basado en el TomTom ONE IQ Routes. Su acabado efecto perla, a juego con el soporte EasyPort, se completa al estar decorado con un motivo floral en gris que se extiende desde su carcasa hasta la pantalla de inicio cuando ponemos en marcha el GPS. Se vende por 199,95 euros.

Publicado

el

El TomTom White Pearl es un navegador GPS pensado para el mercado femenino, con un diseño muy especial, aunque basado en el TomTom ONE IQ Routes. Su acabado efecto perla, a juego con el soporte EasyPort, se completa al estar decorado con un motivo floral en gris que se extiende desde su carcasa hasta la pantalla de inicio cuando ponemos en marcha el GPS.

TomTom White Pearl

Aunque es el diseño lo primero que llama la atención en el TomTom White Pearl, el dispositivo ofrece las funciones habituales de los navegadores GPS de la casa como son la tecnología Map Share, el menú de ayuda instantánea, la tecnología IQ Routes (que elige la ruta más rápida y fiable), así como un sistema avanzado de indicación de carriles en carretera que hace más fácil la orientación.

De todas formas, no podemos olvidar que el TomTom White Pearl está pensado para un público femenino, que como recuerda Corinne Vigreux, directora general de TomTom, "busca que se mejore la experiencia de la navegación con un toque de diversión, exclusividad y estilo". Además, añade Vigreux, "las mujeres se han convertido en un importante grupo de compradores de dispositivos de electrónica de consumo y White Pearl es nuestra apuesta para ellas".

Junto con una bolsa de seda para guardarlo, el TomTom White Pearl incluye un conjunto de puntos de interés presinstalados como "lugares que visitar", "de tiendas" y "moda de diario", que incluyen desde tiendas de moda y muebles hasta restaurantes, bares y cafeterías, pasando por cines y teatros. Se vende por 199,95 euros.

Lo más leído