Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo netbook de Toshiba

El Mini NB205 marca la consagración de Toshiba en los netbooks, el segmento de mayor crecimiento actual en PC y al que pocas compañías pueden resistirse. El equipo de la compañía japonesa se ofrece en dos modelos con plataforma Atom y tamaño de pantalla de 10 pulgadas. Sus materiales cumplen la directiva RoHS de restricción de sustancias peligrosas y su batería de seis celdas aumenta su autonomía hasta nueve horas.

Publicado el

El Mini NB205 marca la consagración de Toshiba en los netbooks, el segmento de mayor crecimiento actual en PC y al que pocas compañías pueden resistirse. El equipo de la compañía japonesa se ofrece en dos modelos con plataforma Atom y tamaño de pantalla de 10 pulgadas. Cumple la directiva RoHS de restricción de sustancias peligrosas y su batería de seis celdas aumenta su autonomía hasta nueve horas según la compañía.

El NB205 se ofrece en modelos denominados 310/210, con pantalla retroiluminada LED de diez pulgadas y resolución 1.024 x 600 píxeles, microprocesador Intel Atom N280 a 1,66 GHz, 1 Gbyte de memoria DDR2 a 800 MHz, disco duro de 160 Gbytes y sistema operativo Windows XP preinstalado.

Nuevo netbook de Toshiba 29

Cuenta con Wi-Fi 802.11 b/g, Bluetooth V2.1 + EDR (en opción), Ethernet 10/100, Webcam, lector de tarjetas y varias salidas USB. El disco duro incorpora sensor de caída para protección de datos y tiene una batería de seis celdas que según Toshiba le dota de una autonomía de nueve horas.

Estará disponible con carcasa de varios colores a finales de junio, con un precio base de lanzamiento de 349 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído