Conecta con nosotros

Noticias

Internet siempre contigo

Interesante propuesta la de Vodafone en el ámbito de la conexión a la Red. Bajo la denominación de «Internet siempre contigo» esta operadora ofrece una solución global de conexión fijo y móvil de tarifa plana a partir de 59 euros. Además se pueden sumar planes de lo más atractivo para convertir por 10 euros más nuestro número fijo en un móvil pero manteniendo la tarifa plana entre llamadas a fijo. Estúdialas.

Publicado

el

Interesante propuesta la de Vodafone en el ámbito de la conexión a la Red. Bajo la denominación de «Internet siempre contigo» esta operadora ofrece una solución global de conexión fija y móvil de tarifa plana a partir de 59 euros. Además se pueden sumar planes de lo más atractivo para convertir por 10 euros más nuestro número fijo en un móvil pero manteniendo la tarifa plana entre llamadas a fijo. Estúdialas porque merecen la pena.

 

Isaac Hernández, director del área de negocio de Internet de Vodafone España, ha presentado esta mañana el primer servicio de acceso a Internet del mercado que incluye una oferta combinada de ADSL y de banda ancha móvil con una sola tarifa plana. La solución permite a los usuarios conectarse a Internet en cualquier momento y lugar, (en el domicilio habitual, en la oficina, lugar de vacaciones, etc) y tanto desde ordenadores de mesa tradicionales como desde portátiles, con una tarifa plana única y valida para todos los usos.

 

Este producto es fruto del análisis de mercado. España cuenta en la actualidad con más de 9 millones de líneas ADSL pero el crecimiento se ha desacelerado y se mantiene en tono al 10% anual. En cambio, el internet móvil está creciendo con porcentajes por encima del 30%. Y es que el dispositivo más popular para navegar por la Red es el portátil y en este dispositivo es clave disponer de movilidad. Y eso es lo que quiere ofrecer Vodafone a la comunidad de usuarios.

 

Para ello, ofrece una solución basada en un router mixto que se conecta a la red fija y actúa como un ADSL tradicional. Pero a la vez integra un «pincho» USB que es en realidad un modem 3G. Ambas redes con esta nueva oferta pueden utilizarse sin límte y de forma simultánea. Además, en caso de caída de la ADSL fija, el módem USB puede expandir la señal entre los diferentes usuarios vía WiFi.

 

Dos por uno por 59 euros

 

La ADSL ofertada es de 6 o 12 megas dependiendo de la distancia con la centralita telefónica. Es propia gracias a la adquisición de Tele2 por parte de Vodafone. La conexión móvil es ilimitada, aunque a partir de los 3 GB descargados se autolimita a una velocidad de 128 Kb.

Con el nuevo servicio de Vodafone España, único en el mercado, los clientes recibirán una sola factura integrada y podrán disfrutar de Internet desde el primer día. “Internet Siempre Contigo” ofrece diferentes tarifas para que el cliente elija la que más se adecue a sus necesidades. Dependiendo del perfil de uso de ADSL y de la elección de una tarifa plana para llamadas a fijos, las opciones van desde 49 a 59 euros al mes. Estas tarifas no tienen cuota de línea.

 

 

La Tarifa Plana contratada es para siempre. Como promoción de lanzamiento, Vodafone ofrece los dos primeros meses gratis de “Internet siempre Contigo” a aquellos clientes particulares que lo contraten antes del 31 de julio de 2009. El router es gratuito y lo único que hay es un compromiso de permanencia de 18 meses.

 

También hay una versión de “Internet Siempre Contigo” para pymes y autónomos que permite aprovechar los planes de la Oficina Vodafone.

 

Adicionalmente, los clientes que suscriban una de las nuevas tarifas planas de Voz Móvil de Vodafone, por 29,9€/mes, tendrán todas las comunicaciones de voz móvil, voz fija, ADSL y Banda Ancha Móvil, por 68,9 euros al mes. En este caso, nuestro teléfono fijo, que mantenemos, se convierte en un móvil en toda regla con la ventaja de la portabilidad, la inteligencia del terminal, etc.

 

Lo más leído