Conecta con nosotros

Noticias

Nokia N86, móvil con gran cámara

La compañía finlandesa acaba de lanzar al mercado el terminal Nokia N86 que promete una gran calidad fotográfica gracias a un sensor de 8 megapixeles, lentes Carl Zeiss y obturador mecánico, novedad en este campo de telefonía móvil. Gracias al obturador mecánico se acabará el pulsar el botón y tener que esperar un segundo para que la fotografía sea tomada, puesto que es capaz de tomar una imagen en un milésima de segundo.

Publicado

el

La compañía finlandesa acaba de lanzar al mercado el terminal Nokia N86 que promete una gran calidad fotográfica gracias a un sensor de 8 megapíxeles, lentes Carl Zeiss y obturador mecánico, novedad en este campo de telefonía móvil. Gracias al obturador mecánico se acabará el pulsar el botón y tener que esperar un segundo para que la fotografía sea tomada puesto que es capaz de tomar una imagen en hasta una milésima de segundo.

Ya en febrero, en Mobile World Congress 09 celebrado en Barcelona, os anunciamos un nuevo terminal de Nokia de la gama N, Nokia N86. Con él llegaban los 8 megapixeles a la marca finlandesa, que si bien con los 5 megapixeles se había proclamado líder en el sector móvil con sus lentes Carl Zeiss y tal resolución, los competidores no se durmieron en los laureles y lanzaron modelos equivalentes o incluso Samsung presentó el modelo Pixon con una cámara de 8 mpx.

El modelo N86 de Nokia concentra una multitud de características de última generación junto con su punto distintivo frente al resto de terminales. Dispone de un obturador mecánico que promete asemejar la experiencia de tomar fotos a la de una cámara tradicional. Con el obturador mecánico, la imagen se captura tan sólo en el momento que se abre y deja pasar la luz, evitando así fotos movidas por tener un tiempo de exposición mayor como pasa con la mayoría de terminales. A ello se une un gran sistema de autoenfoque y un flash de Xenon.

Desafortunadamente, Nokia anunció que el precio serían 375 euros más impuestos y finalmente ha llegado al mercado con un precio realmente superior. No es la primera vez que pasa, véase el caso del Nokia 5800. Se estima un precio de 499 euros libre cuando se ponga definitivamente a la venta. Si queréis ver más características podéis visitar nuestra noticia del mes de febrero, donde también podréis ver un vídeo del terminal.

Lo más leído