Conecta con nosotros

Noticias

Pon el Widget de MuyComputer

Si quieres estar informado de los últimos contenidos que publicamos en MuyComputer, puedes conseguir nuestro widget y colocarlo en tu página web, blog o perfil de Facebook, simplemente copiando y pegando su código. De esta manera acercarás a tus visitas a la mejor información tecnológica en español. Esto es posible gracias a Widgetbox, un nuevo servicio web que genera el código automáticamente.

Publicado

el

Si quieres estar informado de los últimos contenidos que publicamos en MuyComputer, puedes conseguir nuestro widget y colocarlo en tu página web, blog o perfil de Facebook, simplemente copiando y pegando su código. De esta manera acercarás a tus visitas a la mejor información tecnológica en español. Esto es posible gracias a Widgetbox, un nuevo servicio web muy interesante que genera el código automáticamente.

El widget de MuyComputer simplemente es una caja lateral que cuenta con los últimos contenidos publicados en nuestro portal. A diferencia del RSS, el widget es un elemento público. Desde MuyComputer ponemos a tu disposición nuestro Widget que se encuentra adaptado para poder colocarlo tanto en páginas web, gracias al código htlm embebido; en redes sociales, como Facebook y Myspaces; y en blogs, tanto con estructura Blogger o WordPress. En estos casos, su integración es automática. También disponemos del widget de MuyPymes, nuestra revista hermana dedicada a los profesionales y autónomos.

Para colocar el widget de MuyComputer en cualquiera de los espacios señalados anteriormente, tan sólo debes copiar el código en el formato que mejor se adapte a las necesidades de tu espacio, y posteriormente integrarlo en tu página.

La imagen con la que se presentará el widget de MuyComputer una vez integrado en tu espacio es muy similar a la siguiente, aunque puedes modificar su anchura y su altura a tu gusto:


Consigue el código del widget de MuyComputer

Lo más leído