Conecta con nosotros

Noticias

Red Innova: Internet en el circo

Acaba de terminar la primera edición de la Red Innova, un experimento enfocado a emprendedores y startups que se ha celebrado en Madrid en las espectaculares instalaciones del circo Price. Dos días en los que destacados ponentes como Enrique Dans, Martín Varsavsky o Cristopher Moser han compartido junto a directivos, emprendedores e inversores un espacio de reflexión sobre innovación, empresa y tecnología. Además, ha habido una competición de startups y presencia intensiva de empresas latinas.

Publicado

el

Acaba de terminar la primera edición de la Red Innova, un experimento enfocado a emprendedores y startups que se ha celebrado en Madrid en las espectaculares instalaciones del circo Price. Dos días en los que destacados ponentes como Enrique Dans, Martín Varsavsky o Cristopher Moser han compartido junto a directivos, emprendedores e inversores un espacio de reflexión sobre innovación, empresa y tecnología.

 

 

El 17 y 18 de julio hubo otro circo, más virtual que real, en el Price de Madrid.

 

Pocas veces se habían juntado en Madrid, bajo un mismo techo (en este caso bajo la misma carpa) tanto expertos y líderes de opinión en Internet y Nuevas Tecnologías. La Red Innova, cuyo principal objetivo es «fomentar el espíritu emprendedor, la innovación y la inversión en España, Portugal y América Latina» ha sido capaz de crear un microcosmos compartido por expertos de todas las áreas que miran hacia un futuro común: convertir el universo hispano en referencia tecnológica e innovación. Nuestros compañeros de MuyPymes han cubierto el evento en un amplio informe que os invitamos a ver.

 

Durante dos días, los asistentes a este congreso han tenido la oportunidad de conocer, de primera mano las últimas tendencias tecnológicas aplicadas al mundo de la empresa, en conferencias y sesiones plenarias y además han podido participar en alguno de los varios talleres paralelos diseñados por la organización de este evento. También ha habido una interesante competición de startups y charlas de primer nivel como la de Tim Barkers, director de marketing de Salesforce, una de las empresas pioneras en esto de la «nube».

 

Lo dicho, consulta el informe de MuyPymes si estás interesado en saber cómo está el estado del arte de los emprendedores en España y latinoamérica.

 

Lo más leído