Conecta con nosotros

Noticias

Ya se está vendiendo el N97

Tal como os anunciamos hace dos semanas, hoy 18 de junio se ha puesto a la venta el nuevo Nokia N97, el terminal multimedia Nseries más representativo del fabricante finlandés que combina una pantalla táctil de 3,5 pulgadas con resolución de 640 × 360 puntos y 16 millones de colores, conectividad 3,5G y WiFi, así como A-GPS y brújula que nos permitirá compartir nuestra «localización social». Movistar empezará a comercializarlo en exclusiva hasta el 1 de julio, cuando también lo hará Vodafone.

Publicado

el

Tal como os anunciamos hace dos semanas, hoy 18 de junio se ha puesto a la venta el nuevo Nokia N97, el terminal multimedia Nseries más representativo del fabricante finlandés que combina una pantalla táctil de 3,5 pulgadas con resolución de 640 × 360 puntos y 16 millones de colores, conectividad 3,5G y WiFi, así como A-GPS y brújula que nos permitirá compartir nuestra «localización social».

 

Nokia N97

 

La pantalla principal del dispositivo multimedia Nokia N97 permite con un solo toque ver las últimas actualizaciones de nuestros contactos, tener acceso a nuestros contenidos multimedia preferidos, así como a nuestras redes sociales más visitadas. Su formato panorámico de 16:9 se puede personalizar completamente con Widgets actualizados de los servicios web y sitios de redes sociales favoritos.
 
El Nokia N97 está, además, perfectamente adaptado para navegar por Internet, ver vídeos Flash en tiempo real o jugar. La posibilidad de introducir texto con la propia pantalla táctil o el teclado QWERTY deslizante garantiza la interacción rápida y sencilla en blogs, chats, actualizaciones de páginas web, envío de SMS/MMS y correos electrónicos.

 

Nokia N97
 

El Nokia N97 incluye 32 Gbytes de memoria interna, ampliables hasta 48 Gbytes con la ranura externa para tarjetas microSD, para poder cargar archivos multimedia, imágenes, juegos, mapas, etc., además de una buena calidad de audio para disfrutar la música en el móvil, con un tiempo de reproducción continua de hasta 1,5 días, y total compatibilidad con Nokia Music Store.
 
Incorpora también una cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, con grabación de vídeo con calidad DVD 16:9, así como compatibilidad con servicios on-line como Ovi Comparte o Flickr, a través de conexiones 3.5G HSDPA y WLAN, para compartir fotos y vídeos en nuestros blogs preferidos.

 

Nokia N97

 

El Nokia N97 empezará a comercializarse en España de la mano de Telefónica Movistar, que disfrutará de casi dos semanas de exclusividad, ya que a partir del 1 de julio también Vodafone tendrá en su catálogo de móviles al nuevo terminal de Nokia. Según nos han comunicado en Nokia, su precio liberado será de 609 euros (IVA incluido), con regalo de tres meses de navegación GPS y bono de 25 euros para comprar música en la tienda de Nokia Music Store. Eso sí, no sabemos a qué se refieren con este precio porque Telefónica Movistar tiene una serie de planes de voz y datos con precios muy diferentes, y suponemos que Vodafone (cuando lo presente) también tendrá algo parecido.

 

Lo más leído