Conecta con nosotros

Noticias

Jailbreak/unlock del iPhone 3GS

Según parece el iPhone Dev Team ha conseguido encontrar una forma con la que realizar el jailbreak al último terminal de Apple. Llega una semana después de su lanzamiento y pronto harán público el método, distribuyendo el programa que permitirá hacer jailbreak al terminal así como su liberación. El equipo ha confirmado que el nuevo iPhone 3GS es vulnerable a un exploit conocido con nombre «24Kpwn» que fue descubierto en el originario iPhone 2G y hace posible todo el proceso.

Publicado

el

Según parece el iPhone Dev Team ha conseguido encontrar una forma con la que realizar el jailbreak al último terminal de Apple. Llega una semana después de su lanzamiento y pronto harán público el método y distribuirán el programa que permitirá hacer jailbreak al terminal así como su liberación. El equipo ha confirmado que el nuevo iPhone 3GS es vulnerable a un exploit conocido con nombre "24Kpwn" que fue descubierto en el originario iPhone 2G y hace posible todo el proceso.

El grupo Dev Team ya está trabajando en el descubrimiento de George Hotz, quien consiguió liberar el primer iPhone de la historia. Conocido como Geohot, ha afirmado que el nuevo iPhone 3GS es vulnerable al exploit 24 Kpwn que fue descubierto en el iPhone 2G. Por tanto, es aplicable a la ROM de arranque del nuevo iPhone 3GS.

Según palabras del Dev Team, es posible debido a que Apple fijó la ROM de arranque del nuevo iPhone 3GS el mes de agosto del año pasado, antes de que el exploit 24Kpwn fuera expuesto públicamente. Gracias a este descubrimiento, el último modelo de iPhone podrá ser liberado tras el jailbreaking de forma similiar a redsn0w / ultrasn0w.

De momento no hay fecha aproximada para que sea lanzado el método para realizar todo el proceso de jailbreak y liberación, pero está claro que el descrubrimiento de dicho problema de seguridad es la semilla necesaria para todo el desarrollo y ha llegado tan sólo una semana después del lanzamiento.

Lo más leído