Conecta con nosotros

Prácticos

Cómo traducir los tweets

Uno de los problemas para muchos usuarios a la hora de acceder a Twitter es la barrera del idioma. Es decir, no poder seguir el hilo de los tweets debido a no tener ni idea de lo que ponen por estar (normalmente) en inglés. Esto ocasiona que muchos internautas no puedan disfrutar plenamente de la red social, entre otras cosas porque no entienden absolutamente nada. Por suerte hay utilidades que pueden solucionar el problema.

Publicado

el

Uno de los problemas para muchos usuarios a la hora de acceder a Twitter es la barrera del idioma. Es decir, no poder seguir el hilo de los tweets debido a no tener ni idea de lo que ponen por estar (normalmente) en inglés. Esto ocasiona que muchos internautas no puedan disfrutar plenamente de la red social, entre otras cosas porque no entienden absolutamente nada. Por suerte hay utilidades que pueden solucionar el problema.

 

Este problema va a pasar a la historia gracias a Tweettranslate, un traductor de tweets con el que sencillamente podrás enterarte de todo lo que se cuece allí pudiendo traducir los mensajes hasta en 40 idiomas diferentes. Su sistema es muy sencillo, tan sólo tienes que escribir el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta de Twitter y automáticamente insertar el tweet que deseas traducir, el idioma de origen y el idioma al que deseas traducirlo.

 

 

 

Si tienes prisa por escribir el texto podrás publicarlo al instante, pero también tendrás la opción de guardarlo para colgarlo en el futuro a través de las opciones Tweet Now o Save Tweet. Puedes empezar a usarlo ya mismo a través de su web.

Lo más leído