Conecta con nosotros

Noticias

App Store, éxito en descargas

Sólo ha necesitado un año. La tienda de Apple con aplicaciones oficiales para el iPod touch o el iPhone ha conseguido llegar a los 1.500 millones de descargas en sus primeros doce meses de vida. Este servicio demuestra la revolución social que ha supuesto las herramientas dentro de estos dispositivos de la manzana tanto por su cantidad como por su calidad. En Apple están muy contentos con los resultados, que esperan aumentar con más aplicaciones y desarrollos nuevos.

Publicado

el

Sólo ha necesitado un año. La tienda de Apple con aplicaciones oficiales para el iPod touch o el iPhone ha conseguido llegar a los 1.500 millones de descargas en sus primeros doce meses de vida. Este servicio demuestra la revolución social que ha supuesto las herramientas dentro de estos dispositivos de la manzana tanto por su cantidad como por su calidad. En Apple están muy contentos con los resultados que esperan aumentar con más aplicaciones y desarrollos nuevos.

"No se había visto nada parecido a App Store en la industria hasta ahora ni en escala ni en calidad", asegura Steve Jobs, CEO de Apple. De este modo se enorgullece de su servicio de aplicaciones que ha tenido 1.500 millones de descargas en este primer año de existencia. Todo un éxito para apple.

En este servicio donde se ofrecen aplicaciones para el reproductor multimedia iPod touch y para el móvil de la casa, el iPhone, ha conseguido convertirse en todo un fenómeno en la Red. Además, gracias a la apertura de la plataforma a los desarrolladores, App Store ha conseguido una mejor imagen en Internet y se ha considerado el esfuerzo de Apple para democratizar el móvil.

Después de este rotundo éxito, Apple no se va a quedar parado. Sus planes parecen ir encaminados hacia la actualización de 65.000 aplicaciones de más de 100.000 desarrolladores.Todavía queda mucho por escribir en la tienda de Apple.

Lo más leído