Conecta con nosotros

Noticias

JVC Everio GZ-HM400

El fabricante japonés ha presentado una nueva videocámara de diseño impactante con soporte para grabación de alta definición FullHD a 24 Mbps y sensor CMOS de 10,3 megapíxeles con lente HD de Konica Minolta con zoom óptico de diez aumentos. Incluye 32 Gbytes de memoria interna ampliable mediante tarjetas SDHC y una pantalla LCD de 2,8 pulgadas para grabación, reproducción y edición. Llega al mercado (en principio al japonés) en el mes de agosto a un precio de lanzamiento de 820 euros al cambio.

Publicado

el

El fabricante japonés ha presentado una nueva videocámara de diseño impactante con soporte para grabación de alta definición FullHD a 24 Mbps y sensor CMOS de 10,3 megapíxeles con lente HD de Konica Minolta con zoom óptico de diez aumentos. Incluye 32 Gbytes de memoria interna ampliable mediante tarjetas SDHC y una pantalla LCD de 2,8 pulgadas para grabación, reproducción y edición. Llega al mercado (en principio al japonés) en el mes de agosto a un precio de lanzamiento de 110.000 yenes (820 euros al cambio actual).

JVC, que ya comercializara en 2003 la primer videocámara de alta definición del mercado de consumo, continúa mejorando su serie Everio con la GZ-HM400 que destaca por una lente HD de Konica Minolta de 10 aumentos que reduce las aberraciones cromáticas.

Su sensor CMOS puede grabar video de alta definición en formato 1080i y tomar capturas fijas de 9 megapíxeles. Incluye funciones especiales como el modo slow motion (cámara lenta) que aumenta el impacto visual gracias a grabaciones a 600 cuadros por segundo.

Incluye salida HDMI, tecnología K2 para mejora del sonido y exportación a iTunes e YouTube para usuarios de sistemas Windows o iMovie o Final Cut para Mac. Tiene 32 Gbytes de memoria interna para tres horas de grabación en resolución FullHD 24 Mbytes por segundo, ampliable mediante el soporte para tarjetas de memoria SDHC.

En dos modelos, GZ-HM400-S y GZ-HM400-B, colores plata y negro respectivamente, se pone a la venta en Japón la próxima semana a un precio de 110.000 yenes (820 euros) y se espera que llegue al mercado europeo en los próximos meses.

Lo más leído